05 septiembre, 2010

COMENTARIO DE JAMES STUART


Esta es una entrevista que le hicieron a Paul con motivo del lanzamiento de ElectricsArguments del 2.008, no esta muy bien traducida, pero se entienden perfectamente las respuestas de Macca, espero que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------------

Me imagino que usted sabe quién
es Paul McCartney, pero aquí hay algunos datos recientes: Él es 66 años de edad, soltero y con seguridad financiera.


Él lanzó recientemente Electric Arguments, el tercer álbum de Fireman, un proyecto paralelo McCartney en curso que representa el ex Beatle en la incursión de la música dance y trance.

Compuesta por McCartney y el productor británico-deejay Juventud, Fireman se abre su tercer disco de larga duración con "Nada demasiado fuera de la vista", un tema que cuenta con la mayoría de los huesos estertores McCartney vocales de entrega, ya que "Helter Skelter"..

No está mal para un 66-años de edad.
Con motivo del lanzamiento del álbum, McCartney aceptó una breve conversación.

LA SEMANA: ¿En qué momento te conviertes en un adulto?

PAUL McCARTNEY: Cuando mi primer hijo nació.

¿Cuántos años te sientes emocionalmente?
Veinte y cinco años.

¿Cuál es el obstáculo más grande que ha superado en su vida?
la muerte de Linda.

¿Qué había en Linda Eastman que la hizo como una fuerza estabilizadora en su vida? No era más que una chica tan supercool. Ella sólo estaba.

Ella fue supercool.

¿Crees en el destino?
Sí.

¿Usted cree en el karma, o qué algunas personas salen con la suya?
Yo creo en el karma (risas), y creo que la gente se aparta de asesinato, también.

Por un tiempo. . En algún lugar de la línea de todo el mundo debe pagar por sus fechorías.

The Beatles 'La música siempre fue maravilloso, pero en cierto momento se convirtió en algo más que entretenimiento; en qué momento, ¿sabías que el trabajo que estábamos haciendo era importante?


Es difícil hablar de esto sin sonar inmodesto, pero creo que empecé a sentir todo el tiempo de "Eleanor Rigby". Antes de eso, pensé que la música era muy buena, y me di cuenta que estábamos en una liga diferente cuando escribimos "From Me To You", porque tenía una media ocho en ella y fue a algún lugar que no habíamos estado antes, pero ha utilizado la palabra "importante". Para mí, "Eleanor Rigby" era el comienzo de eso.

¿La música tiene el poder de traer un cambio social?
Sí, eso es un hecho probado.

"We Shall Overcome" y "Give Peace a Chance" son dos ejemplos, y hay miles de ejemplos menos obvios.

"We Shall Overcome" está inextricablemente ligada con el movimiento de derechos civiles, y "Give Peace a Chance" es igual a Vietnam.

Esos son dos grandes eventos, y que la música fue muy importante para ellos.

¿Es importante que su música sea un éxito comercial?
No es importante, pero es preferible.

Me gusta la idea de que la gente escuche mis cosas, y si es un éxito comercial, que es una buena señal de que está siendo escuchado.

¿Cuál es la diferencia más significativa entre el trabajo que hace como bombero y el resto de tu música?
Bombero es el teatro de improvisación.

Cuando me siento a escribir una canción, es una especie de improvisación, pero lo formalizar un poco para meterse en el estudio, y cuando me paso hasta un micrófono, tengo una idea vaga de lo que estoy a punto de hacer .

Generalmente tengo una canción, y sé que la melodía y la letra, y mi rendimiento es la única incógnita. I

En este caso, yo no tenía ni las canciones ni la melodía a seguir - y sentía muy bien.

El anterior récord Bombero no tenía voz, así que cuando comenzó a añadir para ellos este disco, la música se trasladó a la zona del teatro de improvisación, ya que la letra fue improvisada en el estudio también.

Me llega en el estudio por la mañana y lo primero que haría sería pedir disculpas a los ingenieros.

Yo diría que "Muy bien, chicos, esto realmente podría ser el error más grave de mi carrera".

Trabajo de esa manera, ¿cómo saber cuándo una pieza de música se termina?
Pinto, y ese es el truco con la pintura, también, sobre todo si usted pinta en forma abstracta. Usted acaba de conseguir para saber cuándo es el momento de parar.

¿Hasta qué punto era la música esculpida en la edición?
Me gustaría mucho, y ahí es donde entra en juego la Juventud confío en él implícitamente.

Él es un deejay, y yo fuimos a uno de sus conciertos para verle trabajar y él es bueno.

Mezcla cosas allí y, a continuación, y es el mismo proceso con Fireman. Él toma todo lo que tire de él y selecciona lo que él piensa es la mejor, y el 99 por ciento del tiempo estoy de acuerdo con él.

¿Cuál es la cosa más útil sobre el dinero?
Ayudar a las personas que están enfermas.

Tengo una familia muy grande y si alguien se enferma, los puedo ayudar.

What's the biggest problem money creates? ¿Cuál es el problema más grande de dinero crea?
Wow, you're getting deep girl! Wow, que esta reservando chica de profundidad! I've never even met you! Ni siquiera he de conocerte! Okay, the biggest problem are the kinds of people who have license plates like one I saw in East Hampton: It read 'rich 1.' Vale, el mayor problema es el tipo de personas que tienen placas de matrícula como una que vi en East Hampton: Decía «ricos 1. The kind of people who actually believe they're cool because they've got money — I can't begin to describe the symptoms of that, but you know what I'm talking about. El tipo de personas que realmente creen que son cool porque tienen el dinero - No puedo comenzar a describir los síntomas de eso, pero usted sabe lo que estoy hablando.

¿Cuál es el acontecimiento histórico más importante que has visto?
La muerte de John Kennedy. . Era nuestra esperanza y se puso destruido, y que no se había dado cuenta que la esperanza podía desaparecer tan fácilmente. Pero ahora Obama lo trajo de nuevo. Me encanta.

¿Es la memoria más propensos a ser una fuente de dolor o placer?
Placer.

¿Siente nostalgia por el pasado?

La nostalgia no es la palabra correcta, ya que implica ordenar algo de malo.

Me encanta el pasado.

Hay partes del pasado que odio, por supuesto.

Mi madre murió, Linda murió, John murió, y murió George, así que no puedo decir que me encanta todo sobre él, pero tengo un gran afecto por el pasado.

¿Y por qué no yo? Yo era sólo un chico de Liverpool, que se paseaban por las calles con John Lennon, y escribió las canciones con él, y conocido a una chica hermosa de Nueva York, luego se casó con ella y tuvo hijos con ella - ¿por qué no me gusta el pasado?

La mía ha sido buena.

¿Qué aspecto del futuro, como lo imaginamos, le resultan más preocupantes?


No es una buena idea a la vista, o para, los disturbios.

Vienen de todos modos, así que no lo inviten.

En lugar de quejarse "Todos estamos jodidos," es mejor trabajar en evitarlos.

Un gran tema de las minas es un informe reciente elaborado por la ONU, llamada la sombra alargada de la ganadería, lo que hace el punto que lo más importante la gente podía hacer por el futuro del planeta sería comer vegetariano.

La cría de ganado es una de las actividades humanas más destructivas en la Tierra, y en este punto, es tomar un peaje en el planeta más grande que los aviones y automóviles.

¿La mayoría de personas dispuestas a cambiar?
La gente está dispuesta a cambiar cuando tenga que hacerlo.

Supongo que la gente todo iría a Disneylandia y han batidos de McDonald's y el desgaste bermudas si no les decía que no era una buena idea, ya veces no tenemos más remedio que hablar en los oídos muy fuerte.

¿Está de acuerdo que la mayoría de los artistas hagan mejor su trabajo cuando tienen hambre?
Creo que eso es probablemente cierto.

Cuando la gente se acerca en la calle ¿qué quieren?
Más a menudo que no sólo quieren comunicarse, y es normalmente bastante fresco.

Todo el mundo en estos días tiene una cámara en su teléfono, por lo que ahora se preguntan, "¿Puedo tener una foto contigo?" Me dicen: "Prefiero no, porque si tengo una foto con usted, entonces alguien nos vea y decir, 'tengo un teléfono y me gustaría una foto, también. "" Es gracioso, yo estaba hablando con un amigo de celebridades, y él hizo el punto que la gente que ni siquiera me gusta su línea de trabajo hasta de autógrafos y fotografías, diciendo: "Yo puedo conseguir uno para mi abuela!" A menudo, cuando estoy acercó para una fotografía o un autógrafo, trato de persuadir a la persona que lo que realmente queremos es la comunicación.

Eso lleva más tiempo que la firma de un autógrafo rápida, pero es un punto importante que hacer.

¿Es usted capaz de moverse por el mundo con la libertad?
Entro en las tiendas, al cine, y yo camine.

Tenemos que parar en una tienda o una estación de servicio, lo haremos.

Siempre me he aferrado a eso, y es una parte muy importante de lo que soy.

¡Qué cosa tan increíble, para poder entrar en una tienda y hacer feliz a la gente simplemente por caminar pulg
Estoy muy consciente de ello, y es increíble.

No hay comentarios: