24 noviembre, 2011

Documental de Scorsese sobre George Harrison corona programación del In-Edit

La aclamada cinta que desentraña los misterios del ex Beatle se transformó en una de las sorpresas del festival, que comienza el 8 de diciembre en Santiago.


SANTIAGO.- A pocos meses de haber debutado en el Festival de Telluride en Estados Unidos, el aplaudido documental que Martin Scorsese dedicó a uno de los cuatro fantásticos de Liverpool, George Harrison, llegará a las pantallas chilenas como una de últimas grandes sorpresas del próximo Festival In-Edit Nescafé.

"George Harrison: Living in the Material World", que se ha paseado por varios festivales internacionales desde que se le quitó el velo en septiembre, es un minucioso trabajo de investigación realizado por Scorsese para retratar al célebre integrante de los Beatles.

Con un metraje de tres horas, el cineasta neoyorquino repasa entrevistas -incluyendo a Ringo Starr y Paul McCartney- y material de archivo, trabajando muy de cerca con Olivia Harrison, la viuda del músico, para completar una crónica del más misterioso componente del cuarteto inglés.

Documental de Scorsese sobre George Harrison corona programación del In-Edit
La película sobre George Harrison de Martin Scorsese debutará en diciembre en el país.
Foto: Archivo




El festival, dedicado al cine documental y de ficción sobre temáticas musicales, se desarrollará este año en el Teatro Nescafé de las Artes, el Centro Arte Alameda, el Centro GAM y Centro de Extensión UC.

FUENTE:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/11/24/514135/documental-de-scorsese-sobre-george-harrison-corona-programacion-del-in-edit.html

No hay comentarios: