21 noviembre, 2011

Información desde la Web de MACCA

¡¡¡TRADUCCIÓN REGULAR!!!


19 de noviembre 2011 - PM.com
¿Para quién la Bell dice Número 17?

Incluso para los estándares de Pablo, estoy seguro de que en las últimas semanas han demostrado ser bastante inmejorable para Pablo, tanto a nivel personal y profesional y que han sido sin duda muy emocionante ser parte de.
Todo comenzó a finales de septiembre con el estreno del ballet de Pablo 'Ocean Kingdom' en el Teatro David H. Koch, en Nueva York. Tengo que confesar que en realidad nunca había visto un ballet y siempre me sentí que no sería algo que me atrae, así que no estaba muy seguro de qué esperar. Yo ya había oído puntuación de Pablo, y fue así que en, por lo que estaba ansioso por ver lo que pasaría cuando se levantó el telón y la música fue comparado con el mismo ballet.
Una vez en Nueva York, que llegó con un equipo de noticias de la BBC el día antes del show y nos dirigimos hacia el teatro para ver los preparativos finales. Pablo estaba allí junto con Peter Martins, se sentó en el patio de butacas en una profunda conversación y, a veces apuntando a cosas diferentes en el escenario. Entonces las luces se apagaron y llegamos a presenciar una sección del ballet que se ensayaron. El escenario estaba vacío, pero primero trajo a la vida por algunas proyecciones antes de la increíble música arrancó y empezó el baile. Puedo decir honestamente que me voló la cabeza. Ballet en la vida real era muy diferente a la experiencia de ver en la televisión. Esto fue bastante increíble. Era como ver a los atletas olímpicos. Tanto yo como los periodistas me estaban paralizados y todos se sentaron allí con la boca abierta cuando las luces se encendieron tan sólo quince minutos más tarde!
Posteriormente, Pablo se separó de los ensayos para charlar con BBC Artes Editor Will Gompertz sobre el proyecto. Es una gran entrevista y se puede ver aquí. La BBC fue a la ciudad en ella y que fue transmitido a través de todos sus boletines de noticias de televisión, la radio 4 de la actualidad, en línea y en el programa BBC Newsnight de revisión también.Después de la entrevista de Pablo, que lo dejó a él como todavía quedaba mucho por hacer antes de la gran noche. Por lo general, Pablo todavía encontró tiempo para aclarar el estado de ánimo en medio de todo el trabajo duro sin embargo. En un momento dado, se escapó en el enorme edificio, hermoso vestíbulo y encontró un piano donde procedió a entretener a todo el personal del lugar confiados que estaban ocupados el teatro listo para la próxima gran espectáculo. Apuesto a que fue un día de trabajo que nunca olvidarán
Cuando llegó a la final de los ensayos agarré a Pablo por algunas palabras para ver cómo se sentía antes del evento. Pablo me dijo: "Hemos hecho lo mejor que podemos hacer, así que no podemos hacer nada más. Hemos puesto mucho trabajo en ella. Voy a estar un poco nervioso, pero eso es una cosa buena, creo."
Cuando el gran día se llegó, era un día cálido y hermoso en la Gran Manzana y la ciudad parecía un hervidero de expectación para el estreno del ballet. Una multitud de medios de comunicación y los fans acamparon fuera de la sala de espera para que empiece la diversión y la gente había viajado desde todo el mundo para estar allí. Como que caía la tarde y se acercaba el show, la emoción era casi tangible. La plaza expansiva frente a la entrada del teatro se llenó por completo, como la multitud esperaba para ver a su héroe llega. Que decir que fue una noche glamorosa sería un eufemismo. Uno de los equipos en el sitio de PR me dijo que incluso la ciudad de Nueva York Otoño Gala de Ballet por lo general no reciben una atención muy mucho! El Centro Lincoln era absolutamente el mejor lugar para estar con celebridades como Sarah Jessica Parker, Naomi Watts, Liv Tyler, Steve Buscemi, Anjelica Houston, Alec Baldwin y Jon Bon Jovi unirse a una multitud reunida para una recepción de champagne antes del show. Mi recuerdo favorito de esta, sin embargo, es detectar un inmaculadamente resultó joven deportivos tanto un vestido de noche hermosa y un tatuaje en el cuello de la obra de arte para el álbum de Paul 'Ecce Cor Meum ". Eso es dedicación en serio!
Por supuesto, tan pronto como Pablo llegó, la gente de todo el edificio comenzó a hacer una línea recta a la gran hombre. Yo estaba con Craig en el Telegraph que había conocido a Pablo un par de semanas antes en su oficina de Londres y nos dirigimos a ir a saludar a Pablo y le deseamos suerte para el gran momento por delante. No sólo era tan relajado como siempre, sin ni siquiera un rastro de nerviosismo perceptible para él, pero inmediatamente recibió Craig por su nombre sin necesidad de que me sea. Yo realmente no sé cómo lo hace, pero tiene un increíble regalo para los nombres y las caras - Creo que Craig estaba sorprendido bastante también. Charlamos con Pablo para un poco a la espera de la multitud a morir por lo que Pablo y Nancy pudiera tomar sus asientos y el estreno mundial del Reino de Ocean podría comenzar. Sin duda fue un espectáculo que nadie olvidará.
No había un ambiente fantástico en el teatro y Pablo recibió una ovación de pie después de la actuación. Todo sobre el rendimiento fue cautivante. No había paisaje como tal. Todo fue hecho por la iluminación y las proyecciones, fue increíble los efectos que esto ha creado. Vestuario de Stella bajó brillante también. Uno de los bailarines me dijo más tarde que la noche que fue tan genial (y surrealista) para estar en un ballet escrito por Paul McCartney mientras que el uso de Stella McCartney.
De vuelta en el Reino Unido a los pocos días y la promoción de 'Mar de Reino "del Reino Unido fue Hotting demasiado. El EPK que es la Carpeta Electrónica de Prensa estamos juntos para los medios de comunicación con una sesión de Q & A con Paul y algunos extras detrás de cámaras - fue muy bien recibida. Incluso se ofrece en los sitios rollo fresco de rock n 'que normalmente no toca el ballet. El Telegraph publicó la historia en la portada de su suplemento dominical Revista Siete, que fue una excelente lectura escrito por el ya mencionado Craig y Classic FM, incluso dedicó un programa especial para Pablo que abarque todos los aspectos de su carrera clásica con motivo del lanzamiento del álbum. Finalmente en la tercera, el álbum fue lanzado en realidad y todo lo que podía hacer era esperar una semana para la posición de la carta. Un poco como estar sentado un examen ya la espera de un resultado.
Mientras tanto, parecía que el resto de los medios de comunicación en el mundo había algo más interesante que se distraen con y de repente me pareció ser muy popular. Los rumores de una boda ciertas volando y cada día traía una nueva teoría sin fundamento sobre lo que iba a suceder. Algunas personas son muy ingeniosas por cierto! La verdad del asunto es que la feliz pareja tuvo un día discreto e íntimo que era tal como lo había querido a pesar de la enorme cantidad de interés de todo el mundo. Ciertamente no había ninguna manera el gran día iba a pasar desapercibido y la prensa fue debidamente a toda marcha, con las calles fuera de la Oficina de Registro de Marylebone lleno de fans, admiradores y cámaras.
La fiesta de la boda en sí fue un asunto clásico y elegante que parecía un escenario mágico encantada de un cuento de hadas del bosque, cobra vida por la enorme cantidad de amor en el lugar. Fue una noche de diversión también con mucho bailando y riendo hasta las primeras horas. Lo más destacado para mí tenía que ver a Ronnie Wood en la pista de baile el corte de algunos movimientos de su propio éxito con The Faces, 'Stay With Me'. Sin duda, la estrella del pop (vuelta de la boda DJ) Mark Ronson sacó algunas canciones muy buenas para la ocasión incluyendo canciones de The Beatles, Amy Winehouse, el príncipe y por supuesto un poco de material en solitario Macca - 'Coming Up' cayó muy bien. Como era de esperar, Paul y Nancy se encontraban en la pista de baile toda la noche claramente disfrutando cada momento y se unió a la familia sonriendo y amigos de la talla de Kate Moss y Hince Jamie. Seguro decir que fue una noche brillante y un privilegio estar allí mis felicitaciones a la feliz pareja!
A la mañana siguiente, me levanté muy temprano a correr a la quiosco de prensa y encontramos a Pablo y Nancy en la portada de todos los periódicos. Afortunadamente, todos los informes fue tan positiva, que era agradable de ver algunas noticias positivas en los periódicos por una vez (aunque algunas imprecisiones entrado aquí y allá!) Ciertamente, el mundo entero parecía estar deseando que la pareja bien y los mensajes más vierte en las salas de chat y blogs en los próximos días, que sé que Pablo fue muy agradecido.
No pienses que significaba este mes fue muy divertido y no hay trabajo sin embargo! El 10 de octubre, Paul anunció las fechas para su gira de nuevo "On The Run ', y luego rápidamente se agotaron todas las once fechas. Incluso rompió récords de ventas en Liverpool y Manchester, vendiendo tanto en el primer día de estar a la venta, mientras que la fecha de su muy esperado en París se agotaron en apenas treinta minutos. Mientras tanto, las noticias más grandes fue cuando descubrimos los Océanos Reino "había encabezado la lista de Billboard Classical y procedió a permanecer en el número uno durante dos semanas.
Después de un par de semanas increíbles, parecía justo que Pablo terminó octubre con una fiesta bien merecida, al continuar la celebración de su boda con Nancy en Nueva York. En una noche inolvidable en el Hotel Bowery, la pareja se unieron para una noche de cena y baile por los amigos como Yoko Ono, Sean Lennon, Keith Richards, Dave Grohl, Jon Bon Jovi, James Taylor, Barbara Walters, Elvis Costello, Steve Buscemi , Ralph Lauren, e incluso de la ciudad, el alcalde Michael Bloomberg. Ahora eso es lo que yo llamo una fiesta! Sin embargo, nadie podría argumentar que Pablo tenía mucho que celebrar este mes y todos en nuestra oficina y equipo de Macca enviar las felicitaciones par enorme.
Y ahora, a medida que se ha leído en el sitio, el nuevo tramo de la 'On the Run' gira ha tenido un comienzo brillante. Ver más noticias de el camino a seguir en breve.


November 19, 2011 -- PM.com

For Whom The Bell Tells Issue 17




Even by Paul's standards, I'm certain the last few weeks have proved to be fairly unbeatable for Paul on both a personal and professional level ­ and they've certainly been thrilling to be a part of.

It all began at the end of September with the premiere of Paul's ballet 'Ocean's Kingdom' at the David H. Koch theatre in New York City. I have to confess I'd never actually seen a ballet and always felt it wouldn't be something that would appeal to me, so I wasn't quite sure what to expect. I had already heard Paul's score and was well into it, so I was keen to see what would happen when the curtain went up and the music was matched with the ballet itself.


Once in New York, I arrived with a BBC News Team the day before the show and we headed down to the theatre to see the final preparations. Paul was there along with Peter Martins, sat in the stalls deep in conversation and occasionally pointing at different things on the stage.

Then the lights went down and we got to witness a section of the ballet being rehearsed. The stage was empty but first brought to life by some amazing projections before the music started up and the dancing began. I can honestly say I was blown away. Ballet in real life was very different to the experience of watching it on TV.

This was quite incredible. It was like watching Olympic athletes. Both I and the journalists with me were transfixed and all sat there with our mouths open when the lights came up just fifteen minutes later!

Afterwards, Paul broke from rehearsals to chat with BBC Arts Editor Will Gompertz about the project. It's a great interview and you can see it here. The BBC went to town on it and it was broadcast across all their TV news bulletins, Radio 4 Today, online and on BBC's Newsnight Review show too.

After Paul's interview, we left him to it as there was still plenty to be done ahead of the big night. Typically, Paul still found some time to lighten the mood amidst all the hard work though. At one point, he ran off in the building's huge, beautiful foyer and found a piano where he proceeded to entertain all the unsuspecting venue staff who were busy getting the theatre ready for the forthcoming extravaganza. Bet that was a day at work they'll never forget


When it came to the end of rehearsals I grabbed Paul for a few words to see how he was feeling ahead of the event. Paul told me, "We've done the best we can do, so we can do no more. We've put a lot of work into it. I'll be a bit nervous but that's a good thing I think."

When the big day itself arrived, it was a beautiful warm day in the Big Apple and the city seemed to be buzzing with anticipation for the ballet's premiere. Crowds of media and fans camped outside the theatre waiting for the fun to begin and people had travelled from across the world to be there. As the evening drew in and showtime neared, the excitement was almost tangible.

The expansive square in front of the theatre's entrance was totally packed as the crowds waited to see their hero arrive. To say it was a glamorous evening would be an understatement. One of the on-site PR team told me that even the NYC Ballet Fall Gala doesn't normally receive quite so much attention! The Lincoln Centre was absolutely the place to be with celebrities including Sarah Jessica Parker, Naomi Watts, Liv Tyler, Steve Buscemi, Anjelica Houston, Alec Baldwin and Jon Bon Jovi joining a packed out crowd for a champagne reception before the show. My favourite memory from this, though, is spotting an immaculately turned out young woman sporting both a beautiful evening dress and a tattoo on her neck of the artwork for Paul's 'Ecce Cor Meum' album.

That's serious dedication!
Of course, as soon as Paul arrived, people from all over the building started making a beeline to the big man. I was with Craig from the Telegraph who had met Paul a couple of weeks previously in his London office and we made our way over to go say hi to Paul and wish him luck for the big moment ahead. Not only was he as laid back as ever, without even a trace of discernible nervousness to him, but he immediately greeted Craig by name without any prompting from me whatsoever. I really don't know how he does it but he has an incredible gift for names and faces

 - I think Craig was pretty amazed too. We chatted with Paul for a little while waiting for the crowds to die down so Paul and Nancy could take their seats and the world premiere of Ocean's Kingdom could begin. It was certainly a performance no one will forget in a hurry.

There was a fantastic atmosphere in the theatre and Paul received a standing ovation after the performance. Everything about the performance was captivating.

There was no scenery as such. Everything was done by lighting and projections, it was amazing the effects this created. Stella's costumes went down brilliantly too. One of the dancers told me later that evening that it was just so cool (and surreal) to be in a ballet written by Paul McCartney whilst wearing Stella McCartney.

Back in the UK a few days later and the UK promo for 'Ocean's Kingdom' was hotting up too. The EPK ­ that is the Electronic Press Kit we put together for the media featuring a Q&A session with Paul and some extra behind the scenes footage - was extremely well received. It even got featured on the cool rock n' roll sites that wouldn't normally touch ballet.

The Telegraph ran the story on the cover of their Sunday supplement Seven Magazine, which was an excellent read written by the previously mentioned Craig and Classic FM even devoted a special show to Paul covering all aspects of his classical career to mark the album's release. Finally on the 3rd, the album was actually released and all we could do was wait a week for the chart position. A bit like sitting an exam and waiting for a result.


Meanwhile, it seemed like the rest of the world's media had something rather interesting to distract themselves with and I suddenly seemed to be very popular. Rumours of a certain wedding were flying about and each day brought a new unfounded theory about what was going to happen. Some people are very inventive indeed! The truth of the matter is that the happy couple had a low key and intimate day that was just as they had wanted despite the huge amount of interest from around the globe.

 There was certainly no way the big day was going to go unnoticed and the press duly went into overdrive, with the streets outside Marylebone Registry Office packed with fans, well wishers and cameras.
The wedding party itself was a classy and elegant affair that looked like a magical enchanted scene from a woodland fairy tale, brought alive by the huge amount of love in the place. It was such a fun night too with much dancing and laughing until the early hours.

 A highlight for me had to be seeing Ronnie Wood on the dance floor cutting some moves to his own hit with The Faces, 'Stay With Me'. Certainly, pop star (turned wedding DJ) Mark Ronson pulled some great tunes out for the occasion including tracks from The Beatles, Amy Winehouse, Prince and of course some Macca solo material - 'Coming Up' went down particularly well. As you'd expect, Paul and Nancy were on the dance floor all night clearly loving every moment and were joined by smiling family and friends including the likes of Kate Moss and Jamie Hince.

 Safe to say it was a brilliant night and a privilege to be there ­ my congratulations to the happy couple!
The next morning, I was up bright and early to rush to the newsagent and find Paul and Nancy on the cover of every paper. Happily, all the reporting was so positive, it was nice to see some positive news in the papers for once (even if a few inaccuracies crept in here and there!)

 Certainly, the entire world seemed to be wishing the couple well and further messages poured in from chat rooms and blogs over the next few days, which I know Paul was hugely grateful for.

Don't think that meant this month was all fun and no work though! On 10th October, Paul announced the dates for his brand new tour 'On The Run', then promptly sold out all eleven dates. He even broke sales records in Liverpool and Manchester, selling out both on the very first day of being on sale, while his much anticipated date in Paris sold out in just thirty minutes.

Meanwhile, more great news came when we discovered 'Oceans Kingdom' had topped the Billboard Classical Chart and proceeded to stay at Number One for two weeks.
After such an incredible few weeks, it seemed only fair that Paul ended October with a well-deserved party, when he continued his wedding celebrations with Nancy in New York.

At an unforgettable night at the Bowery Hotel, the couple were joined for a night of dinner and dancing by friends including Yoko Ono, Sean Lennon, Keith Richards, Dave Grohl, Jon Bon Jovi, James Taylor, Barbara Walters, Elvis Costello, Steve Buscemi, Ralph Lauren and even the city's Mayor Michael Bloomberg. Now that's what I call a party! Still, no one could argue Paul had plenty to celebrate this month and all in our office and Team Macca send the couple huge congratulations.

And now, as you would have read on the site, the new leg of the 'On the Run' tour has got off to a brilliant start. More news from the road to follow soon.

fuente:
http://www.paulmccartney.com/

No hay comentarios: