24 noviembre, 2011

La arrestaron por conducir ebria y posó para la cámara como McCartney

El curioso hecho ocurrió la semana pasada. La foto recorre la web.




CON HUMOR. La detenida posa para la cámara, aún borracha.
 
 

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Una mujer de 24 años fue arrestada el pasado jueves cuando conducía su motocicleta, en evidente estado de ebriedad. La joven, que en principio se resistió al arresto, cambió su humor y posó para la cámara como Paul McCartney, según afirma el portal de noticias británico "Dailymail.co.uk".

Michelle Watson, como la identificó la Policía, se trasladaba por Yavapai County cuando una vecina alertó al 911 sobre una joven conduciendo de manera errática. Su Honda Civic subió más de una vez a la vereda, e incluso, golpeó el pavimento en varias curvas, al intentar girar.
Al presentarse la Policía en el lugar, Watson reaccionó de mala manera. Se resistió al arresto, mientras insultaba a los uniformados. Una vez en la patrulla, pateó el asiento del acompañante, según el informa policial.

Pero camino a la celda, su humor cambió repentinamente. Cuando debió ser registrada por la cámara, posó, sonrió y levanto sus dos pugares; algo que los policías atribuyeron a una pose de Paul McCartney, luego de consultarle a la detenida sobre el por qué de la foto.


fuente:
http://www.elintransigente.com/notas/2011/11/22/arrestaron-conducir-ebria-camara-mccartney-113307.asp

COMENTARIO DE JAMES STUART

Hay  gente que de verdad esta mal de la cabeza, ¿qué pensara Paul al respecto?... ¡saludos!

No hay comentarios: