24 noviembre, 2011

Se entregará Get Back! al público mexicano este sábado

México, 23 Nov. (Notimex).- La banda tributo a los Beatles llamada Get Back! se presentará este sábado en un recinto de la capital mexicana, llena de energía y emoción para entregarse al público.

El músico británico, quien se caracteriza como Paul McCartney, en entrevista con Notimex, dijo que era la primera vez que la agrupación actuaba en la Ciudad de México por lo que se sienten muy emocionados y contentos.

Get Back! ha actuado en Cancún, Guadalajara y Monterrey, sin embargo, decidió viajar a la capital "porque amamos México y teniendo una de las ciudades más grandes e importantes del mundo teníamos que estar aquí".

Respecto a las razones por las cuales decidieron crear una banda en tributo a los Beatles, el bajista aseguró que además de ser un gran fan del cuarteto de Liverpool, "lo escogimos por el mensaje que tiene su música y sus letras. Es un mensaje de amor que no tiene tiempo ni edad.

"Todo este mensaje nosotros lo llevamos espiritualmente a nuestros fans y es también por eso que creamos la banda porque queremos transmitir todo esto".

Los integrantes de Get Back! se toman en serio su papel de Beatle por lo que nadie conoce su verdadera identidad y por lo cual la gente se dirige a ellos con los nombres de los integrantes originales.

"Estudiamos los vídeos y siempre tratamos de adentrarnos más en los personajes, al público le gusta todo esto, lo aprecia por eso hacemos el ´show´, además interactuamos con la gente, nos gusta mucho eso sobre todo el público mexicano es muy apasionado", puntualizó.

La banda elogiada por los mismos Paul McCartney y Ringo Star, con quienes han tenido el privilegio de tocar, ofrecerá este sábado un concierto con temas a lo largo de la trayectoria musical de los Beatles.
"Tocaremos cerca de 40 piezas que van desde el ´Sgt. Pepper´s´ hasta el ´Yellow Submarine´, canciones de diferentes periodos de los Beatles. Es un ´show´ muy especial y es diferente porque nos caracterizamos es un ´espectáculo´ de actuación".

Acerca de próximas presentaciones, el músico declaró que de manera probable para el próximo año viajarán a Sudamérica, "por lo pronto disfrutaremos el ´show´ en México y esperamos algún día ir a Cuba".

Get Back! originaria de Londres y Broadway, se presentará el sábado 26 de noviembre en el Bleu Club, ubicado en Paseo de la Reforma.

fuente:
http://sdpnoticias.com/nota/238925/Se_entregara_Get_Back_al_publico_mexicano_este_sabado

No hay comentarios: