07 diciembre, 2011

Brindan concierto homenaje a John Lennon a 21 años de su muerte

 
Lima, dic. 05 (ANDINA). Reconocidos artistas nacionales como Gerardo Manuel, Henry, Adalí Montero, Chachi Luján y Santiago Cabrera, acompañados por el Grupo Revolver ofrecerán este miércoles en San Miguel un homenaje al beatle John Lennon a 21 años de su muerte.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios

Como ya es costumbre cada año, la Municipalidad de San Miguel organizará el IX homenaje a John Lennon este miércoles 7 de diciembre a las 18:30 horas en el Parque de las Naciones ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett.
INTERNET/Medios
Miles de seguidores de John Lennon -uno de los mejores músicos y compositores de todos los tiempos- y de la mìtica banda The Beatles, disfrutarán de las interpretaciones de los cuatro grandes de Liverpool caracterizadas por un contenido de paz.

En el homenaje a John Lennon denominado “Dream # 9” se ofrecerán los grandes temas de The Beatles y propios del genio inglés que cantó a la paz y al amor, John Lennon, quien expresó a través de sus temas, estar a favor de la no violencia, tan vigente en estos días por la cantidad de hechos violentos que golpean a nuestra sociedad.
 
El mundo fue sacudido con la muerte de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Mark Chapman le disparó fuera de su apartamento de Nueva York, luego de pedirle un autógrafo.
DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-brindan-concierto-homenaje-a-john-lennon-a-21-anos-su-muerte-389667.aspx
(FIN) NDP/RRR

No hay comentarios: