09 diciembre, 2011

John Lennon, favorito en redes sociales

Londres, Reino Unido.- En el trigésimo primer aniversario luctuoso del exbeatle John Lennon, los fans lo recuerdan en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde pueden leerse los tributos al famoso músico del inmortal cuarteto de Liverpool.

Más de cinco millones de personas de todo el mundo han añadido 'me gusta' a la página de Facebook John Lennon, creada para los admiradores y amigos del músico asesinado en Nueva York en 1980.

Mientras tanto, la viuda de Lennon, Yoko Ono, quien tiene más de 17 millones de seguidores en la red social Twitter rindió hoy tributo a su esposo invitando a los tuiteros a dejar un comentario en un vínculo que te lleva a la página oficial johnlennon.com

'El sueño que sueñas solo es solo un sueño, el sueño que sueñas con alguien es una realidad', escribe este jueves Yoko Ono en la página oficial del músico.

No solo los fans rinden tributo a lo largo y ancho del planeta, hace unos días, la Reina Isabel II develó una placa conmemorativa durante la inauguración oficial del Museo de Liverpool, ciudad natal de Lennon.

John Lennon fue un activista social y en su momento un crítico de la guerra de Vietnam, y con los años se convirtió en un símbolo de paz.

Su genio musical perdura hasta hoy con su mayor éxito mundial 'Imagine', un himno a la paz donde Lennon 'imagina a toda la gente viviendo en paz'.

John Lennon, favorito en redes sociales

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/85835/john-lennon-favorito-en-redes-sociales

No hay comentarios: