07 diciembre, 2011

Paul McCartney dijo que tiene pesadillas en las que el público se va de su show

Paul McCartney dijo que tiene pesadillas en las que el público se va de su show


6 de diciembre (Reporter). A pesar de que es una de las leyendas vivientes de la historia del rock, el cantante y guitarrista Paul McCartney reveló que tiene una pesadilla recurrente en la que el público lo deja plantado junto a The Beatles en medio de un recital.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, McCartney sueña que está cantando el clásico "From Me To You", cuando se da cuenta de que algo anda mal en la gente.

"Estoy con The Beatles y está todo bien, pero después la gente se empieza a ir. Me giro hacia los otros y les digo: '¡Oh Dios! ¡'Long Tall Sally', eso los traerá de vuelta", declaró el artista.

El autor de "Live and Let Die" y "Hope of Deliverance" también dijo que los nervios que alguna vez sintio antes de salir a escena lo llevaron a replantearse su profesión.

"Cuando los Beatles hicieron Wembley por primera vez me sentía descompuesto. Pensé: 'Tengo que dejar esto'", reveló el artista, quien agregó que aún hoy muchas veces encuentra públicos difíciles a los que termina por conquistar. (Reporter)

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:


 http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=46616&cat=Espectaculo

No hay comentarios: