13 diciembre, 2011

Paul McCartney Live Helsinki 12.12.2011 Golden Slumbers/Carry That Wei...



Aquí tenemos la última actuación de nuestro Paul por ahora
yo creo que excelente, en su línea y como siempre, se me nubla hasta la sangre Beatelmana que corre por mis venas cada vez que veo la interpretación del Golden Slumbers / Carry That Weight / The End...

Cuando se nos despide con este final... ¡el final de The Beatles!

y ahora el final de un Concierto suyo, no se le puede pedir más a lo divino ¡ a la perfección!...

Este hombre da lo mejor de si en cada actuación incluso lo va mejorando (si es que se puede mejorar)

Solo me cabe darle las gracias siempre por ser como es y por regalarnos tantísima felicidad, bueno solo me queda una cosa por pedirle y es que venga a España porque se le echa de menos y porque queremos ¡ deseamos volverlo a ver!, volver a llorar, volver a sentir como se nos acelera el pulso, se nos eriza el pelo, perdemos el sentir de la razón...

Son muchos años ya desde el 2.004, desde la última vez que nos visitó en Madrid, ¡ojalá en otra tanda del On The Run incluya a España! y le podamos demostrar una vez más lo mucho que se le quiere por aquí.
¡un saludo a todo el mundo!

No hay comentarios: