06 diciembre, 2011

Paul McCartney reveló su pesadilla más recurrente

Paul McCartney Foto: AFP Paul McCartney
05 de diciembre de 2011
Foto: AFP

Se podría pensar  que Paul McCartney, al haber pertenecido a la banda más importante de la historia, se siente seguro siempre en el escenario, sin embargo, en medio de su gira europea reveló que tiene una pesadilla recurrente que tiene que ver con su pasado con los Fab 4.

En entrevista con Daily Mirror, el músico británico señaló: "La primera vez que toqué antes de los Beatles estaba muy preocupado. Entonces nunca toqué la primera guitarra de nuevo. Cuando con los Beatles hicimos un estadio Wembley por primera vez (en 1963), me sentí enfermo. Pensé: 'Tengo que abandonar esto'", contó McCartney al medio inglés.

Esos miedos deben haber influido en la pesadilla que, confesó, se repite mucho.

 "Estoy tocando con los Beatles y todo está yendo bien. Entonces, la gente empieza a irse. 'Oh Dios. Hagamos 'Long Tall Sally'. Eso los traerá de vuelta'", relató McCartney sobre el extraño sueño.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paul-mccartney-revelo-su-pesadilla-mas-recurrente,c285189985f04310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

COMENTARIO DE JAMES STUART

Paul eso no ocurrirá nunca, aunque salieses al escenario y te sentaras en una silla a leer simplemente el periódico, tus fans e incluso quienes no lo son, seguro que no nos moveriamos de nuestro sitio

No hay comentarios: