22 enero, 2012

Disfruta 'Good Evening New York City', de Paul McCartney

Ciudad de México.- Paul McCartney, uno de los máximos exponentes de la música popular contemporánea, ha llevado por el mundo su obra a través de exitosas giras en las que ha logrado reunir a millones de fanáticos.

 Para recordar el 'Good Evening Europe Tour', Sonora te presenta la recomendación musical de la semana, el álbum en vivo 'Good Evening New York City', que puedes escuchar completamente gratis dando click aquí.


El testimonio de esta gira de Paul McCartney incluye la interpretación en vivo de grandes clásicos como 'Something', 'Hey Jude', 'A Day in The Life', entre otros, con los cuales McCartney hace un repaso por toda su trayectoria, desde sus incios en The Beatles, hasta su incursión en la música como intérepte solista.


'Good Evening New York City' es un disco que fue grabado en julio de 2009 en el estadio Citi Field, de la ciudad de Nueva York, un lugar de relevancia para el afamado exbajista de The Beatles, por tratarse este lugar que reemplazó al Shea Stadium, en el que The Beatles tocaron en 1965.

Disfruta de esta fiesta musical, totalmente gratis, y revive uno de los momentos cumbres en la carrera de este galardonado músico inglés que sigue vigente en la escena.

Las giras de conciertos  de Paul McCartney son consideradas de las más exitosas al rededor del mundo, y caracterizadas por el despliegue de grandes espectáculos que logran convocar a milloes de fanáticos.
No te pierdas la oportunidad de escuchar éste y más discos de Paul McCartney, así como de la música de tus cantantes favoritos en Sonora.
Paul McCartney 'Good Evening New York' Foto: Universal Music
Portada del disco de Paul McCartney 'Good Evening New York'

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://musica.terra.com.mx/disfruta-good-evening-new-york-city-de-paul-mccartney,bffae0d022df4310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios: