22 enero, 2012

McCartney negocia presentación en los Juegos Olímpicos

El ex-Beatle Paul McCartney puede ser seleccionado como una de las grandes atracciones musicales para los Juegos Olímpicos de Londres, segundo publicó el periódico The Telegraph.
 
El músico debe recibir la propuesta en una reunión que tendrá este viernes. No está definido si la presentación será en la ceremonia de apertura, cierre, o en otro momento.
 
"Tal vez pueda hacer algo en las Olimpíadas. No voy a saber hasta el viernes", apuntó McCartney, el jueves, durante evento de promoción de su último álbum, Kisses on the Bottom. Su participación en el evento es meditada en la prensa británica desde julio de 2011.
 
Recientemente, el gobierno británico dobló el presupuesto destinado a la apertura y al cierre de los Juegos, llegando a 80 millones de libras, en decisión duramente criticada por la opinión pública. El cineasta Danny Boyle, ganador del Oscar a mejor director por Quién quiere ser millonario en 2009, va a comandar las dos ceremonias.
 
Paul McCartney ya se presentó en otros eventos de gran importancia en Reino Unido, como en el Jubileo de Oro de la Reina Elizabeth II, que marcó 50 años de su ascenso al poder, en 2002. Ahora, puede tocar nuevamente para la monarquía, en el Jubileo de Diamante, festejo por los 60 años de reinado. "Si me llamaran, yo podría hacerlo fácilmente", adelantó.

Paul McCartney podría participar de la ceremonia de apertura o clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.. Foto: AP
Paul McCartney podría participar de la ceremonia de apertura o clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://deportescl.terra.cl/rumbo-a-2012/noticias/0,,OI5569074-EI17344,00-McCartney+negocia+presentacion+en+los+Juegos+Olimpicos.html

No hay comentarios: