27 enero, 2012

Paul McCartney I Do (Subtitulos en Español)



I DO es una Canción de Paul que pertenece al Álbum Driving Rain del año 2.002.

Me gustaria compartir con vosotr@s lo que pienso sobre ella.

Es una Canción bastante desconocida, pero no por ello, significa que sea mala o menos importante, para mi es brutal en todos los sentidos.

Si leis o entendeis lo que Paul canta en ella, nos damos cuenta que nos desnuda su corazón a 4 años de haber muerto Linda ¡ su gran Amor!

Linda murió en el ´98 y en el 2.002 ya hacía su vida con la arpía, pero ni por esas Linda pasó a un segundo plano, porque en I DO, Paul nos dice que aunque ya " no podrán pasar más días juntos" su recuerdo lo acompañara siempre y me parece ver que es como si le pidiera permiso para seguir con su vida.

Linda le regaló los mejores años de su vida, ¡vivieron 3 décadas llenas de un Amor puro y verdadero!

Por todos es sabido que un cáncer los separo físicamente, también sabemos el mal tan extenso que fue la arpía en la vida de nuestro gran Amigo Paul, lo único bueno es que le dio a Bea y solo por eso, no la quemamos en la hoguera .. ( ¡ es broma! )...

Ahora pienso que la arpía fue como una especie de puente entre Linda y Nancy, ella está en el medio de las dos mujeres que lo colman de un Amor Real.

A Linda le decía que la vida nunca es fácil aunque salga el sol
Ahora a Nancy le canta que incluso con la lluvia cayendoles a su alrededor
            van a ser muy felices juntos

Yo espero de corazón que esta vez Paul si sea feliz en su vida con una mujer, porque es de justicia que un hombre que nos regala algo tan bonito como lo que sentimos por el, no reciba aunque sea un poquito de lo que tanto predica.

Como a mi, le pasa a muchos fans de MACCA y es que puede que este enfadado o triste y es ver aunque sea una foto del Sir para que la sonrisa vuelva a mi cara.

Y eso es algo que el Sir sabe hacer muy bien ... ¿ me quivoco? ... ¿verdad que no? ...

Pero lo que me queda perfectamente claro es que por muy feliz que vaya  a ser junto a Nancy, el lugar que Linda tenía en su corazón, permanecerá intacto hasta el fin de los días.

- WE LOVE YOU PAUL!!!

No hay comentarios: