13 enero, 2012

Paul McCartney quiere fundar empresa de turismo en Liverpool

Sir Paul McCartney quiere crear su propio negocio de turismo en su ciudad natal Liverpool, ya que quiere dar algo “a cambio” a los pobladores locales que lo han apoyado a lo largo de su carrera.



"Me encantaría empezar un negocio de turismo. Tengo mis propios Magical Mystery Tours en la ciudad, mi propia ruta especial para ir y creo que a otras personas les encantará también..”, dijo McCartney.
"Quiero devolverle algo a la gente del lugar", sentenció en declaraciones reproducidas por el sitio Contact Music.

Paul McCartney Foto: Getty Images
Paul McCartney
11 de enero de 2012
Foto: Getty Images

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paul-mccartney-quiere-fundar-empresa-de-turismo-en-liverpool,a33a9c5574dc4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios: