13 enero, 2012

Paul McCartney y Ringo Starr juntos: sacarían un cd


A cuarenta años de su separación de The Beatles, los rumores apuntan a que trabajarían para un álbum que se publicaría este mes y que habría deseos de juntarse.

Dos mitos se reúnen, se habla de que un disco que los uniría por primera vez en estudio. Aparentemente Paul colaboró, al igual que otros artistas, en el nuevo álbum que Starr publica este mes, "Ringo2012", del cual dicen que será el mejor de la carrera del músico.

Estos comentarios se suman a otros que indican que protagonizarían un show inolvidable con motivo de la gala inaugural de los JJ OO de Londres, este verano.

Algunos periódicos ingleses especulan con que compartirían el escenario con los hijos de Lennon y Harrison. Y hasta se habla de que el tan esperado disco de ambos ex Beatles podría editarse en Abbey Road, estudio que estuvo a punto de quebrar y que Paul McCartney, entre otros, consiguieron salvar.

Más Info: Ringo Starr y Paul McCartney juntos: sacarían un cd http://www.viarosario.com/musica/musica/ringo-starr-y-paul-mccartney-juntos-sacarian-un-cd-26880.html#ixzz1jI4QTVXS

No hay comentarios: