02 febrero, 2012

Al fin, Paul McCartney tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

 
El ex Beatle Paul McCartney será el último del cuarteto de Liverpool en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, según informaron los organizadores.

McCartney recibirá su estrella, la número 2.460, el próximo 9 de febrero. La placa se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, justo delante del histórico edificio de la discográfica Capitol Records. Allí tienen también su estrella Ringo Starr y los fallecidos John Lennon y George Harrison.

Además, los cuatro comparten una estrella a los Beatles en el famoso paseo. En 1988, John Lennon fue el primero de la banda en ser honrado con una placa, ocho años después de su asesinato.

Al día siguiente de ser inmortalizado en el Paseo de la Fama, McCartney será condecorado como "persona del año" por la fundación MusiCares en vísperas de la gala de los Grammy. Con ello, la fundación reconoce especialmente las iniciativas humanitarias del artista.

Además, McCartney podría alzarse el 12 de febrero con otro premio en la gala de los Grammy, ya que está nominado por su álbum "Band On The Run" en la categoría de mejor álbum histórico. Este viernes sale a la venta su nuevo disco, "Kisses On The Bottom".

Paul McCartney el día que se inauguró la estrella de George Harrison
 
DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622804

No hay comentarios: