03 febrero, 2012

Domingo 5,febrero, Canción de Paul en una peli de Antena 3 tv

Este domingo 5 de Febrero a las 22:00 horas ( española) Antena 3 tv emite una película de
Robert de Niro llamada Todos Están Bien, que en inglés se dice " Everybody ´s Fine " del año 2.009

La película yo no la he visto y  algunas personas seguro que  os preguntareis:
                           ( pero ¿qué tiene que ver esto con
Los Beatles o con algunos de nuestros 4 chicos de Liverpool ? )

Yo os lo aclaro en un momento.

Resulta que alguién le propuso a Paul que compusiera un tema para esta película y Paul como no sabe estarse quieto ante un buen proyecto aceptó ( ¡¡¡gracias a Dios!!!) ... porque de esa propuesta salió una de sus mejores Canciones por lo menos para mi.

I WANT TO COME HOME


Ignoro en que momento de la peli sale esta Canción , pero si se con toda seguridad que  me la grabare entera para editar ese trocito en el que salga  solo  la Canción de Mi Paul.

Lo único que se de unas declaraciones que hizo Paul al leer de que trataba la pelicula es que le recordaba a los momentos tan duros que el y sus hijos vivieron con la muerte de Linda y que por ese motivo en concreto, aceptó participar en ese proyecto, como si fuera un homenaje más hacía su Querida Linda...¡su gran Amor!

Bueno compañer@s de este mundo Beatelmano, lo dicho si alguién quiere escuchar en una peli de Robert de Niro, una de las mejores Canciones de Paul en sus últimos años, no se pierdan el domingo 5 de Febrero a las 22:00 horas en España en Antena 3 tv TODOS ESTAN BIEN


 Para escuchar I WANT TO COME HOME




¡Saludos y PAUL FOREVER!!!

No hay comentarios: