08 febrero, 2012

Paul McCartney dará un concierto en streaming por iTunes Live

La extensión de lanzamientos y conciertos en vivo vía streaming de Apple, iTunes Live, esta gestando un nuevo concierto en streaming para el 9 de febrero del presente año y se trata nada más y nada menos que del ex-Beatle

 Sir  Paul McCartney, quien ofrecerá el concierto desde los Capitol Studios con motivo del recién lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Kisses on the Bottom” el cual incluye colaboraciones con Eric Clapton, Stevie Wonder y Diana Krall.

El concierto comenzará a las 21:00 hrs de la Ciudad de México por lo que si eres fan de la música del ex integrante del cuarteto de Liverpool, tendrás que marcar muy bien en tu calendario esta fecha.
paul mccartney streaming concert Paul McCartney dará un concierto en streaming por iTunes Live
El concierto podrá mirarse a través de iTunes en la computadora y a través de la Apple TV en la opción “iTunes Live” ubicada en la categoría de Internet, por lo que si tienes este centro multimedia en tu hogar, podrás disfrutar del concierto directamente desde tu televisor.

Por otra parte, Paul McCartney revive la música, los clásicos y el romanticismo del siglo XX con su nuevo álbum, el cual esta conformado con la interpretación de los temas favoritos del de Liverpool por el mismo, teniendo como referencia a grandes temas de la época como “I’m gonna sit right Down and Wrote myself a Letter” de Fats Waller, “It’s Only a Paper Moon” de Nat King Cole o “My One and Only Love” de Frank Sinatra.

Kisses on the Bottom se convierte en una gran opción para estas fechas de amor y amistad, sobretodo para todas aquellas personas que hayan vivido en esa época y quieran revivirlas o para los siempre fanáticos de las canciones románticas al puro estilo de McCartney.

Por último, no esta demás mencionar que el álbum puede ser adquirido a través de la iTunes Store a un precio de $120.00 MXN en el siguiente enlace.


DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.webadictos.com.mx/2012/02/07/paul-mccartney-streaming-itunes-live/

No hay comentarios: