08 febrero, 2012

Paul McCartney en directo en iTunes este jueves

paul-mccartney en itunes
Buena noticia para los fans del exBeattle, que fue una de las bandas favoritas de Steve Jobs. Con motivo de la presentación de su nuevo álbum, Kisses on the Bottom, el artista ofrecerá un concierto en directo en iTunes desde los Capital Studios en Los Angeles.

El show podrá seguirse tanto en iTunes como en el Apple TV, accediendo en este último a la opción iTunes Live en el menú de Internet. El evento será retransmitido a partir de las 7 p.m. PST, aunque podréis saber cuánto falta exactamente para el comienzo con la cuenta atrás disponible en la sección del artista en iTunes.

Kisses on the Bottom está ya disponible al precio de 9.99 euros. En él podremos encontrar un recopilatorio de algunas de las canciones con las que creció McCartney, además de dos nuevos temas compuestos para la ocasión.

A pesar de que Los Beatles era una banda bien vista por Apple, gracias a Steve Jobs, su llegada a la iTunes Store fue complicada debido a problemas entre Apple Records y EMI.

Por suerte, desde hace apenas año y poco podemos ya disfrutar de la música de la banda de Liverpool, y ahora, de un concierto gratuito mediante streaming de uno de sus componentes originales.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://appleweblog.com/2012/02/paul-mccartney-en-directo-en-itunes-este-jueves

No hay comentarios: