07 febrero, 2012

Paul McCartney: "Me pregunto si formé parte de los Beatles"

Hoy sale a la venta su nuevo disco "Kisses on the bottom". Al músico le cuesta creer que formó parte de la banda que cambió la música.

Paul McCartney vuelve a ser noticia con el lanzamiento mundial de su nuevo disco de estudio "Kisses on the bottom". Un trabajo que recrea las canciones que el ex-Beatles escuchaba cuando era chico en su Liverpool natal. Su padre solía tocarlas en el piano y quedaron en la memoria del músico para siempre.

"Me pregunto si realmente formé parte de los Beatles. Es un pensamiento tonto pero me alegró que no me acostumbré", contó Paul al diario Metro.

Luego, destacó: "Estuve viendo el libro que acompaña a Martin Scorsese, Living in the material world" y justo vi una foto que George me sacó cuando estaba junto al resto de la banda en un avión", reconoció Paul en una entrevista.

DIRECCIÓN DE LA AUTORIA:
http://tn.com.ar/musica/hoy/00081663/paul-mccartney-me-pregunto-si-forme-parte-de-los-beatles

No hay comentarios: