02 febrero, 2012

Paul McCartney se pasa a los videojuegos

El ex Beatle confirma estar trabajando en la composición musical de un videojuego



REUTERS

Paul McCartney el prolífico músico británico ha tomado la decisión de pasarse a la industria de los videojuegos. Pero tranquilos no se va a poner a desarrollar su propio videojuego, sino que va a hacer lo que bien sabe, componer y crear melodías y canciones.

Tal y como ha confirmado el ex Beatle a la publicación germana Zeit Online, en estos momentos se encuentra componiendo la música para un videojuego de PC, que todavía no ha sido anunciado. Según desvela, McCartney encontró "excitante la propuesta", puesto que "la industria del videojuego es fascinante, ya que un videojuego, hoy por hoy, vende mucho más que un CD de música. Alcanzando una audiencia diferente".

Además, el músico inglés ve esta incursión en los videojuegos como "una oportunidad para que muchos jóvenes escuchen por primera vez" su música, "aunque sea un videojuego".

El Sir británico espera que estos jugadores encuentren sus composiciones tan "evocadores como lo fue el jazz" para él.

Por el momento no se sabe nada de este proyecto, pero, sin duda, la inclusión de este mito de la música será un aliciente más que importante para captar la atención de los jugadores y amantes de los videojuegos.
DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/01/31/paul-mccartney-se-pasa-a-los-videojuegos-170146.html

 

No hay comentarios: