02 febrero, 2012

Paul McCartney tendrá su estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood

De esta forma, el artista será el último Beatle en recibir este reconocimiento, cuya ceremonia se realizará el próximo 9 de febrero.


LOS ÁNGELES.- Paul McCartney será el último de los Beatles en tener finalmente su estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, anunciaron este miércoles los organizadores del evento y el músico inglés en su sitio web oficial.

El artista oriundo de Liverpool será homenajeado el 9 de febrero con una placa en la esquina del Hollywood Boulevard y Vine Street, frente al histórico edificio de la discográfica Capitol Records.

El homenaje será encabezado por Leron Gubler y significa un merecido reconocimiento a la figura de McCartney, quien actualmente tiene 69 años y era el único de los “Fab Four” que no tenía su estrella en Hollywood.

De esta forma, el compositor de temas como “Blackbird” y “Helter Skelter” se suma a sus ex compañeros de banda, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison, cuyas estrellas se encuentran juntas en el famoso paseo.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:


COMENTARIO DE JAMES STUART:

¡ Bueno por fin! estoy que no me lo creo, la de veces que habré pensado qué como a Paul no se la habían dado todavía, es que no tenía nombre, se la están dando a gente que están empezando ahora a ser famosos y a MACCA nada de nada.

Pero por fin el 9 de Octubre se hace justicia y nuestro Querido Paul va a poder plasmar sus manos en el Famoso Paseo de la Fama de Los Angeles

Espero ver a Ringo, Olivia y Yoko junto a su familia en ese día tan especial para el, porque es un premio que se tiene muy bien merecido. ¡saludos!

PAUL FOREVER!!!




¡tranquilo Paul que en unos días tienes la tuya!
¡enhorabuena!

No hay comentarios: