02 febrero, 2012

Ringo Starr asegura que no ve a Paul McCartney como rival

Ciudad de México.- Aunque los dos astros de los Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney eligieron este 2012 para dar a conocer un disco nuevo, el baterisa del legendario cuarteto de Liverpool señaló que                                     entre ellos dos no existe rivalidad alguna.

Ringo Starr Foto: AP
Ringo Starr dio a conocer su proyecto en solitario número 17 una semana antes de que McCartney lance al mercado 'Kisses On The Bottom'.


Ciudad de México.- Aunque los dos astros de los Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney eligieron este 2012 para dar a conocer un disco nuevo, el baterisa del legendario cuarteto de Liverpool señaló que entre ellos dos no existe rivalidad alguna.
'Ringo 2012' es el material más reciente de Starr que desde este martes se encuentra a la venta en algunos países del planeta mientras que 'Kisses On The Bottom' de Macca, estará disponible en las vitrinas el próximo lunes 6 de febrero.

En una entrevista replicada por la revista NME, Richard Henry Parkin Starkey Jr, mejor conocido como Ringo Starr, detalló que en ningún momento se sintió presionado en el estudio por el simple hecho de competir con su ex compañero musical.

"Con toda honestidad, nosotros cenamos antes de Navidad y yo no sabía que él tenía en mente dar a conocer un material inédito. Mucho menos que nuestros discos iban a salir a la venta en un periodo tan cercano", señaló.

En la misma charla que aprovechó para recomendar a sus contemporáneos de The Rolling Stones hacer una gira como festejo de sus 50 años de trayectoria, Ringo continuó:

"No existe rivalidad. Paul es Paul y Ringo es Ringo y eso es lo que hacemos. Nunca nos hablamos por teléfono para decir: 'No puedes sacar a la venta tu disco porque yo voy a promover el mío'. Vivimos nuestras vidas, hacemos nuestra música y eligimos de manera independiente en que momento darla a conocer. Ambos elegimos este mes y así sucedieron las cosas".

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA /  AUTORIA:
http://musica.terra.com.mx/ringo-starr-asegura-que-no-ve-a-paul-mccartney-como-rival,8e4bfd26d2b35310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios: