02 febrero, 2012

Solo inédito de George Harrison sorprende al mundo

Ciudad de México.- Un solo de guitarra inédito interpretado por el ex Beatle, George Harrison, para el tema de 1969 'Here Comes the Sun', fue encontrado después de 43 años, informó NME.com.


El solo, mismo que no logró permanecer en la edición final de la canción 'Here Comes the Sun', que se incluyó en el álbum de estudio Abbey Road del legendario cuarteto de Liverpool, fue encontrado por Dhani, hijo de Harrison, el productor George Martin y su hijo Giles durante una visita al estudio de grabación Abbey Road.

En un video que se publicó en Internet, se puede ver a los tres hombres sentados frente a una consola en la cual están reproduciendo el clásico tema de los Beatles cuando empieza a sonar el olvidado solo de guitarra, mismo que Dhani afirma nunca haber oído en su vida.

Hace unos meses se estrenó el documental de Martin Scorsese Living in the Material World, el cual retrata ciertos aspectos de la vida de George Harrison con los Beatles y en su carrera como solista.
George Harrison  Foto: AP
El solo perteneciente al tema 'Here Comes te Sun' fue encontrado por el hijo de Harrison y el productor George Martin.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://musica.terra.com.mx/solo-inedito-de-george-harrison-sorprende-al-mundo,fb6a2f2a3e035310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios: