05 mayo, 2012

Paul apoyando a su hija Mary en presentación de libro


¡¡¡TRADUCCIÓN REGULAR!!!


04 de mayo 2012 - Daily MailEs un asunto de familia: el clan McCartney un paso de la fuerza como María sigue los pasos de su madre para lanzar un libro de cocina vegetariana
Como los hijos de la celebridad de una de las mayores estrellas del rock que el mundo, Mary McCartney tiene un acto difícil de seguir.
La hija de 42 años de edad, de Paul y Linda McCartney demostró que es un apasionado de los animales viene de familia.
Primero Sir Paul niño nacido la casi totalidad de su famosa familia en Londres para apoyar, en la presentación de su libro de cocina vegetariana propio, el día de hoy.



Con su esposa, la Señora Nancy McCartney, Sir Paul, de 69 años, sonrió con orgullo que María siguió los pasos de su difunta madre Linda.



Mientras que Nancy cubierto en una larga chaqueta de color marrón claro con un pantalón de plata, Sir Paul mantuvo formal en un traje negro y una camisa azul.



El orgulloso padre de cuatro, que es un pie de largo vegetariana, posó para las fotos con el libro y fue visto hojearlo.
Incluso poner un vídeo en su página web hasta el libro que se llama la Alimentación y dijo: "Mi hermosa hija tiene un libro de cocina muy nueva que sale. Echa un vistazo a el enlace en mi sitio web y de cocinar!



Stella McCartney, de 40 años, mostró su apoyo a su hermana mayor y parecía tan elegante como siempre en un traje todo negro.
La diseñadora de moda británica llevaba un traje de pantalón liso con elegantes zapatos negros y una camisa de color rosa collar de abuelo.



María también se veía bien con una chaqueta de plata, que se asoció con un par de desteñidos vaqueros negros y zapatos de tacón de color verde.
A pesar de que ya ha sido un fotógrafo de éxito como su madre fue una vez, ella ha decidido lanzar una colección de recetas inspiradas por Linda.
Ella dijo: 'Mi libro de cocina proviene de mi vida creciendo como un vegetariano y viendo a mi madre para cocinar en la cocina. "
"Este libro es una colección de mis recetas y las fotografías y las historias a través de los años realmente para inspirar a la cocina vegetariana.
Y agregó: "Ha sido un trabajo de amor y espero que le guste."
Su madre escribió varios libros de cocina vegetariana y también tenía sus propios productos alimentarios antes de morir de cáncer de mama a la edad de 56 en 1998.




May 4, 2012 -Daily Mail

It's a family affair : The McCartney clan step out in force as Mary follows in her mother's footsteps to launch a vegetarian cookbook

As the celebrity offspring of one of the world's greatest ever rock stars, Mary McCartney has a tough act to follow.

The 42-year-old daughter of Paul and Linda McCartney showed that being passionate about animals runs in the family.

Sir Paul's first born child had almost all of her famous family down in London to support her as she launched her very own vegetarian cookbook, earlier today.


With his wife, Lady Nancy McCartney, Sir Paul, 69, beamed with pride as Mary continued to follow in the footsteps of her late mother Linda.


While Nancy covered up in a long light brown colour jacket with silver trousers, Sir Paul kept it formal in a black suit and a blue shirt.


The proud father-of-four, who is a long standing vegetarian, posed for pictures with the book and was seen flicking through it.

He even put a video up on his website of the book called Food and said: 'My lovely daughter has a great new cookbook coming out. Check out the link on my website and get cooking!'

 

Stella McCartney, 40, showed support for her older sister and looked as stylish as ever in an all black outfit.

The British fashion designer wore a plain trouser suit with smart black shoes and a pink grandad collar shirt.


Mary also looked good in a silver blazer which she teamed with a pair of faded black jeans and green heels.

Although she has already been a successful photographer like her mother once was, she has decided to release a collection of recipes that are inspired by Linda.

She said: 'My cook book comes from my life growing up as a vegetarian and watching my mum cooking in the kitchen.'
'This book is a collection of my recipes and photographs and stories throughout the years really to inspire vegetarian cooking.'

She added: 'It's been a labour of love and I hope that you enjoy.'
Her mother wrote several vegetarian cookbooks and also had her own food products before dying of breast cancer at the age of 56 in 1998.


DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:  Daily Mail

No hay comentarios: