07 mayo, 2012

Paul McCartney deleita y promete regresar a Guadalajara.


El sábado Sir Paul McCartney se presentó con gran éxito en el Estadio Omnilife ante 34 mil personas sin importarles el costo de los boletos que oscilaron entre los 450 a los 13 mil pesos.


El ex Beatle Paul McCartney durante su presentación en Guadalajara enloqueció a 34 mil personas que se dieron cita para su concierto.

El inglés quien llegó a la entidad desde el pasado viernes se hospedó en un conocido hotel de la ciudad en donde los fans le hicieron guardia a lo largo de todo el día, ante ello MacCarney salió a agradéceles a sus seguidores quienes le llevaron mariachis.

Por su parte la producción de músico filmó el evento, ya que su gira será parte de un documental.

Para el sábado Sir Paul McCartney se presentó con gran éxito en el Estadio Omnilife ante 34 mil personas sin importarles el costo de los boletos que oscilaron entre los 450 a los 13 mil pesos.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando salió al escenario a cantar ante su gran audiencia.

"Cómo está Guadalajara", dijo el ex Beatle en español seguido de "Qué onda Guanatos" y "Esta noche voy a tratar de hablar un poquito en español, aunque mejor en inglés".

El cantautor quien también señaló "estamos muy contentos de estar aquí por primera vez", reveló que aprendió algo de español a los 11 años en una escuela de Inglaterra.

En el concierto que duró aproximadamente dos horas, estuvo acompañado por cuatro músicos, así como de un mariachi.

En el trascurso del concierto no dejó de interactuar con sus seguidores dirigiendo algunos piropos al público femenino.

En los momentos emotivos tuvo algunos recuerdos para su extinta esposa Linda McCartney, así como a sus ex compañeros John Lennon y George Harrison a quienes los calificó como sus hermanos.

Asimismo entonó algunos temas de la exitosa banda The Beatles.
Por último hizo una promesa de volver a visitar Guadalajara, dado que se dijo muy contento por el recibimiento.



FUENTE:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=241983


Con información de Mara Hernández

No hay comentarios: