06 mayo, 2012

Se muestra McCartney amable con los fans ( Guadalajara )

El músico ordenó detener la camioneta que lo transportaba, para atender a las personas que habían esperado largas horas en la terminal aérea


La caballerosidad lo distingue. Por algo es sir Paul McCartney.
 
La presencia del ex Beatle en Guadalajara ha movido a sus fans, quienes lo han buscado desde el aeropuerto, a donde arribó ayer por la tarde, hasta el hotel donde pasó la noche.
 
Lejos de las poses de otras figuras, el británico se ha mostrado amable con sus seguidores durante su presencia en la Perla Tapatía, desde su arribo a la ciudad.

Ordenó detener la camioneta que lo transportaba, para atender a las personas que habían esperado largas horas en la terminal aérea.

Firmó autógrafos y hasta conversó con ellos por algunos minutos.

Por la noche, al llegar al hotel, ingresó por la puerta trasera, pero cuando se percató que algunos fans los aguardaban en el acceso principal, se dio tiempo, a pesar del cansancio que denotaba tras el viaje, de ir a saludarlos.

La mañana de este sábado, de igual forma, ha dedicado parte de su tiempo a convivir, aunque sea por breves instantes, con los seguidores que ven cumplido su sueño al tener cerca a Paul McCartney. Es una leyenda viva, pero su actitud es tan humana como antes de la fama.

En unas horas más, Sir Paul estará en el estadio Omnilife para realizar las pruebas de sonido correspondientes, previo al concierto de esta noche. Ahí tendrá la convivencia más grande con sus fans, pues estarán presentes quienes pagaron un paquete especial.

Los precios superaron los 19 mil pesos y llegaron hasta los 25 mil. Con ellos, quienes adquirieron dichas entradas tienen el derecho de estar presentes en la prueba de sonido, donde McCartney tocará algunas canciones y platicará con más calma con sus seguidores.

Así, todo está listo. Los organizadores reportan entradas prácticamente agotadas. La expectativa va en aumento.

Y sólo falta que Sir Paul McCartney se pare en el escenario más grande que se ha montado en el Omnilife, para iluminar la ciudad entera con su presencia.


DIRECCIÓN DE LA NOTICIA:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/845513.html

No hay comentarios: