20 junio, 2012

Sir Paul comparte su diario de viaje por Guadalajara

 
En 'On The Road in Guadalajara' se observa la salida del hotel rumbo al Omnilife. ESPECIAL

  • A través de su canal de YouTube difunde video con imágenes de su estancia
  • Publica casi tres minutos de imágenes desde la perspectiva del equipo que lo acompañó para el concierto del pasado 5 de mayo
GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2012).-
 
 Esta mañana, Sir Paul McCartney publicó un video donde se observan imágenes de su visita a la Perla Tapatía en mayo pasado.

En la grabación realizada por su equipo se observan algunas imágenes, hasta ahora no vistas, de su recorrido del hotel donde se hospedaba, hasta el Estadio Omnlife, para realizar la prueba de sonido.

A lo largo de casi tres minutos, se escucha la canción "Tequila" que el ex Beatle interpretara para unos cuantos afortunados que prescenciaron su "soundcheck". La canción fue grabada por primera vez en los años cincuenta por la banda The Champs.

En un segmento de la grabación titulada "On The Road in Guadalajara" se escucha la voz de Paul McCartney relatando en sus propias palabras la experiencia de su primera vez en la ciudad.

Aquel 5 de mayo, los seguidores más entusiastas del músico esperaron hasta 10 horas para atestiguar su salida del hotel. En el video compartido por McCartney se observa la vista que tuvo desde el interior de la camioneta blanca que lo trasladaba.

Jóvenes y adultos portando pancartas con mensajes de celebración por la presencia de Sir Paul; después de ver el video parecería que cada uno de ellos fue visto al menos por una fracción de segundo por el cantante británico.

fuente:

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/384083/6/sir-paul-comparte-su-diario-de-viaje-por-guadalajara.htm

No hay comentarios: