28 agosto, 2012

Paul McCartney y PETA logran salvar la vida del elefante Indio Sunder

Hace unas semanas conocimos la noticia de que Paul había escrito al ministro de la India Kadam Bosques Patangrao por la liberación de Sunder pequeño, un elefante indio joven al que tenían encadenado en un templo hindú, privandole de las cosas más básicas y elementales de la vida.

Cuando Paul vio las fotos que PETA le había enseñado del pequeño Sunder, se horrorizo al verle las heridas de su rostro.

Gracias al apoyo de Paul PETA ha logrado que este inocente animal consiga su libertad y pase el resto de sus días en un centro especializado a sus cuidados.

Ahora yo me hago una reflexión, como español que soy, me he sentido orgulloso del rey que tenemos, no porque sea o no sea monárquico, en España admirabamos más la figura del rey, que su cargo.

Pues ahora toda la buena imagen esta muy por debajo de la media, porque lo pillaron antes del verano matando elefantes.

Este hombre da desde entonces una imagen nefasta.

Y sin embargo Mi Querido Paul, a parte de que me tiene hechizado por todos sus logros musicales, ahora consigue que me quede del todo anonadado por saber que ha colaborado a salvar la vida del elefante Sunder.

Lo Quiero tanto por ser tal y como es...¡me hace muy Feliz!

Gracias MACCA ... I love you!!!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios: