01 septiembre, 2012

Pastor ofrece trabajo y protección al aseseino de Lennon



Un pastor del oeste de Nueva York ofreció a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, un trabajo y un lugar para quedarse luego de su posible liberación de la prisión, comentó Chapman a la junta de libertad condicional de Nueva York a principios de este mes.

Chapman, de 57 años, está cumpliendo una pena de prisión de 20 años a cadena perpetua por dispararle al ex Beatle cuatro veces en la espalda fuera del edificio de Lennon en Nueva York el 8 de diciembre de 1980.

A principios de este mes se le negó la libertad condicional por séptima vez.

Si a Chapman se le hubiese concedido la libertad condicional dijo que un ministro de Nueva York le había ofrecido ayuda. Los dos se habían encontrado cara a cara por primera vez en la víspera de la audiencia por la libertad condicional de Chapman.

“Hay un hombre en Medina, Nueva York, un pastor, un hombre mayor con muchos contactos en la zona que ha aceptado renovar su apartamento de arriba para mí además de ofrecerme dos puestos de trabajo”, dijo Chapman, de acuerdo una transcripción proporcionada por la junta de libertad condicional.

El hijo de dicho ministro fue quién confirmó a Reuters que este había hecho la oferta.
Medina es un pueblo rural a unos 50 kilómetros al noreste de Buffalo, cerca del Lago Ontario.
Chapman se ha presentado para obtener la libertad condicional cada dos años desde 2000 y ha sido rechazado todas las veces.




fuente:

Por (manuela@eldiario.com.uy)

 http://eldiario.com.uy/2012/08/31/pastor-ofrece-trabajo-y-proteccion-a-asesino-de-lennon/
 

No hay comentarios: