06 septiembre, 2012

The Beatles celebran su 50 aniversario ¡Canciones para recordar!

The Beatles
The Beatles
La banda que revolucionó la música cumple medio siglo de su creación. Sus canciones se han convertido en clásicos y pese a los años no dejan de sonar.
El 18 de agosto se celebró el 50 aniversario de una de las bandas más importantes de la música de los últimos años: The Beatles.

Seguramente en 1962 John Lennon, Paul MacCartney, Ringo Starr y George Harrison no imaginaban el impacto que su nuevo sonido, sus letras y su como grupo tendría. Esta banda había nacido para triunfar y sus seguidores les catapultaron hacia la cima del .

Nosotras hemos querido recuperar algunas de sus grandes para rendirles homenaje. Escuchando las letras, nos hemos sentido como aquellas grupis alteradas que hasta se desmallaban al verlos subir al escenario ¿Tenéis una canción preferida de The Beatles? Estas son las nuestras.

She loves you ye ye ye. Es una canción de sus inicios y nos encanta el ritmo sesentero.
Here comes the sun. Esta melodía te sube el ánimo seguro. Ideal para empezar el día.

Don't let me down. La mítica canción del Concierto de la Azotea no podía faltar en esta .
I want to hold your hand fue el sencillo más vendido de la banda, por eso se merece un puesto entre nuestras canciones preferidas.

Nos despedimos con una canción de su último álbum: Let it be. Aunque la banda se disolviera y John Lennon y George harrison nos dejaran, ellos siguen siendo grandes de la ¡Disfrutad de esta lista!

fuente:
http://www.nosotras.com/actualidad/the-beatles-celebran-50-aniversario-canciones-recordar-122018/

No hay comentarios: