15 enero, 2013

Diez fotos inéditas de los Beatles



Un sitio de internet puso a la venta una edición limitada de imágenes de la banda deLiverpool, numeradas y firmadas por el fotógrafo Henry Grossman. En esta nota, una galería con los retratos nunca antes vistos
Diez fotos inéditas de los Beatles
Crédito foto: Henry Grossman
Henry Grossman es un fotógrafo de Nueva York. Delante de su cámara pasaron los más grandes personajes de la historia del siglo XX, como Gandhi y Einstein. Trabajó para algunas de las revistas más importantes de la época, como Life y Time. Entre 1964 y 1968 Grossman fotografió a los Beatles. Estuvo presente en su primera aparición, en 1964, en el Ed Sullivan Show, y también compartió el set de filmación de Help!, en las Bahamas y en Austria, pero sobre todo documentó algunos momentos de sus vidas privadas.
Grossman cuenta que consiguió fotografiar tan de cerca e íntimamente a los Beatlesdespués de un largo período durante el que logró que los miembros de la banda se sintieran habituados a su presencia. No ser un completo desconocido, no resultar extraño e invasivo le permitió sacar muchas imágenes –algunas de las cuales siguen permaneciendo inéditas– y crear un archivo fenomenal, de casi 6.000 fotografías.
Hoy un sitio que se ocupa de publicaciones y de copias fotográficas fine art de música,Rock Paper Photo, decidió poner a la venta una serie de impresiones de esas imágenes de tirada limitada, numeradas y firmadas por el fotógrafo.

fuente:
http://www.infobae.com/notas/691293-Diez-fotos-ineditas-de-los-Beatles.html

No hay comentarios: