09 enero, 2013

La Historia de Linda McCartney !!!














En esta película tan maravillosa que habla sobre la vida de Lady Linda McCartney Eastman

suena Never My Love, del grupo The Association

Aquí teneis el link con la canción,


 http://www.youtube.com/watch?v=8msORIUeSWc



la letra en inglés y español
y como no, ¡la película!

¡ que lo disfruteis!





 NEVER MY LOVE

You ask me if there'll come a time
when i grow tired of you
never my love
never my love


You wonder if this heart of mine
will lose its desire for you
never my love
never my love


What makes you think love will end
when you know that my whole life depends
on you (on you)
Never my love
never my love


You say you fear i'll change my mind
and i won't require you
never my love
never my love


How can you think love will end
when i've asked you to spend your whole life
with me (with me, with me)



NUNCA MI AMOR

Usted me pregunta si voy a llegar un momento en
cuando me canso de ti
nunca mi amor
nunca mi amor

 
Uno se pregunta si este corazón mío
perderá su deseo de que
nunca mi amor
nunca mi amor
¿Qué te hace pensar que el amor terminará
cuando se sabe que toda mi vida depende
sobre usted (a usted)
Nunca mi amor
nunca mi amor

 
Dices que temo que voy a cambiar de opinión
y no voy a necesita
nunca mi amor
nunca mi amor

 
¿Cómo se puede pensar que el amor terminará
cuando le he pedido que pasar toda tu vida
conmigo (conmigo, conmigo)


No hay comentarios: