10 enero, 2013

LIVE KISSES ( mi ánalisis )




fotos by James Stuart


Ya me he comprado el Live Kisses

Es un trabajo muy bueno, se nota que Paul lo ha hecho con muchas ganas

Pero a diferencia de muchos, creo que es el primero en el que colabora a la vez con sus hijas Mary y Stella

Hay momentos inolvidables en el dvd, a mi los que más me han gustado son los siguientes:

Cuando Paul sale a recibir a Johnny  Depp, mencionan a Linda, eso me ha llegado directo al corazón.

Mientras va cantando los primeros temas, se pueden ver imágenes super puestas de Paul con sus padres y hermano y la casa de su infancia.

Hay una canción, no recuerdo ahora cual, que trata de un padre que le da a su hija pequeña una serie de consejos para cuando sea adulta, pero sobre todo le desea que encuentre el amor verdadero.

Cuando Paul termina de cantarla, se le nota emocionado y así se lo dice a los músicos que le acompañan, más tarde explíca que se estaba   acordando de su hija pequeña Bea de 8 años ( entonces), que se la imagina cuando tenga el pelo blanco... entonces se emociona todavía más.

Bea espero que algún día sea consciente de la felicidad tan grande que le dio a su padre al nacer, ahora es pequeña y no sabrá todavía nada de estos temas, pero espero que dentro de unos años sea consciente y se lo haga saber a su padre tal y como lo han hecho Heather, Mary, Stella y James.

Es agradable ver también como Mary le hace las fotos  a su padre, por un momento al verla con la cámara en la mano fotografiando a Paul, cierras los ojos y ves a Linda...

En los créditos menciona a Linda, creo que por una foto que le hizo con Elvis Costello en 1.995.

En las gracias empieza a darselas a sus hijas Mary y Stella y acaba con un... and Nancy.

Nada más empezar el documental, ya habla de lo muy enamorado que esta de ella y como una buena amiga me dijo, sus ojos brillan al hablar de ella.

Le deseo mucha pero que mucha felicidad a Sir Paul McCartney!!!

- James Stuart -

1 comentario:

Anónimo dijo...

(L)