15 enero, 2013

Viuda de George Harrison está en contra de que se haga una estatua en honor del músico


Olivia Harrison se ha pronunciado sobre la campaña que busca erigir una estatua del ex Beatle, en un lugar cercano a su hogar en Oxfordshire.
James Lambert, del condado de Henley-on-Thames, donde vivió Harrison hasta su muerte en el 2001, le escribió a Olivia Harrison sobre la propuesta para crear una estatua de bronce en honor del ex guitarrista de Los Bealtes. Olivia le contestó diciendo que prefería crear un proyecto para la comunidad en vez de la estatua.
“La estatua puede crear problemas atrayendo diferentes tipos de fanáticos (los educados y los no muy educados).

 He habido mucho apoyo por parte de los residentes de Henley. Esta petición no fue hecha por parte de los fans a nivel mundial, es más bien un reconocimiento de las contribuciones de George al condado de Henley y del afecto que el pueblo le tenía a él” comentó Lambert en una entrevista a la BBC.
Además añadió: “Creo que el mayor peligro, no es que se pase por alto el reconocimiento de Henley a la carrera de Harrison, sino que alentará a que muchos personas visiten el pueblo. Creo que la propuesta de un centro comunitario es mucho mas interesante y estoy muy ansioso porque se vuelva realidad”
Como se sabe, Harrison se mudo a Henley-on-Thames en 1970 y compró un lujoso hogar antes de que fuera demolido.


fuente:
http://www.oxigeno.com.pe/2013-01-14-viuda-de-george-harrison-esta-en-contra-de-que-se-haga-una-estatua-en-honor-del-musico-noticia_557771.html

No hay comentarios: