15 enero, 2013

Yoko y Sean Lennon en contra de la perforación Hidráulica de gas natural en Nueva York

TRADUCCIÓN  REGULAR



El hijo de John Lennon, Sean Lennon, la actriz Debra Winger, Natalie Merchant cantante y "The Avengers", el actor Mark Ruffalo también han manifestado en contra del proceso de extracción criticado por potencialmente contaminar los suministros de agua y dañando el medio ambiente.

Yoko Ono habla en contra de hydrofracking en una conferencia de prensa en Albany el viernes. Grupos Envrionmental, la salud y la comunidad se oponen a la perforación de gas de esquisto dicen que recogieron más de 200.000 comentarios durante una instense 30 días de campaña en todo el estado. 

ALBANY - Hydrofracking no es el más atractivo de los temas, pero el tema arenoso está trayendo un montón de brillo al Capitolio estatal.

Yoko Ono, la viuda del ex Beatle John Lennon y su hijo Sean Lennon se convirtieron en las últimas celebridades que visitan Albany viernes para presionar por una prohibición de la perforación de gas natural controvertido.

"Fracking muertes", dijo Ono en una conferencia de prensa con otros oponentes de perforación. "Y no sólo nos mata, mata la tierra, la naturaleza y, finalmente, el mundo entero".
Ono, propietario de una granja en las montañas Catskill, agregó que para que hydrofracking sería "suicidarse todos juntos."

Aparición Ono y Lennon - su primera en el Capitolio - se produjo apenas días después de que la actriz Debra Winger y el cantante / compositor de canciones de Natalie Merchant participaron en una protesta contra el 'fracking' fuera del 

Estado el gobernador Cuomo de la dirección del Estado.



Yoko Ono y Sean Lennon, la viuda y el hijo del fallecido ex-vocalista de los Beatles John Lennon, Artistas lanzar contra Fracking, una coalición de artistas, músicos, cineastas y personalidades opuestas a fracking hidráulico. 

"Los vengadores" estrella Mark Ruffalo también ha sido un abierto crítico de hydrofracking y ha hecho múltiples apariciones en Albany para cabildear a los legisladores en contra de la perforación.

"Niñera" Fran Drescher HABLA EN CONTRA DE fracking "químicos que causan cáncer"
Funcionarios de la industria del gas acusado Ono y las otras celebridades de usar su fama para difundir información errónea. Insistieron hydrofracking es seguro y puede proporcionar un impulso económico muy necesario para luchar regiones del norte del estado de Nueva York.

"Los actores por naturaleza son narcisistas, y así no es de extrañar que" Imagine "a sí mismos como científicos, ingenieros, agricultores y economistas", dijo Karen Moreau del Consejo Estatal del Petróleo.

"También son hipócritas de primer orden", dijo Moreau. "Urbanitas ricos que viven en mansiones costosas que consumen energía, felices para quemar gas natural en su gourmet de ocho quemadores de estufas y disfrutar de los beneficios del bajo costo de calor y electricidad como consecuencia de la" fracked "gas". Funcionarios estatales ambientales han propuesto permitiendo hydrofracking en áreas limitadas fuera de la cuenca ciudad de Nueva York, pero han estado trabajando durante más de un año para finalizar los reglamentos que rigen el proceso. 

Ono Lennon y se unió a otros defensores del medio ambiente el viernes para entregar más de 200.000 observaciones por escrito objetando el último proyecto de esas regulaciones. También entregaron una carta a la oficina de Cuomo solicitando una reunión con el gobernador y instándole a prohibir hydrofracking. Cuomo en Albany no era en ese momento."Cuando John (Lennon) dijo 'dame algo de verdad," lo que estaba diciendo era que sí, tenemos que conocer la verdad de lo contrario no va a sobrevivir ", dijo Ono. 

"Así que vamos a dar nosotros la verdad." Sean Lennon dijo que estaba convencido de que su padre habría apoyado su causa. "Yo sé que él se preocupaba mucho de la naturaleza, ya que compró la finca en la que crecí en los Catskills", dijo Sean Lennon. "Esa casa era la casa de mi padre, y sigue siendo, por lo que estoy seguro de que él hubiera estado de nuestra parte." , dijo Emily DeSantis, un portavoz del Departamento de Conservación del Medio Ambiente, la agencia revisará y responderá "adecuada" a la observaciones presentadas viernes.

source: albany.netti


No hay comentarios: