09 abril, 2013

40 Años edición My Love



My Love es una muestra más de las numerosas canciones que Paul le dedicó a su primera esposa y su gran amor Linda McCartney

Paul y Linda junto con su grupo Wings, la editaron un 8 de Abril de hace 40 años

Es el tema de mayor éxito de su álbum Red Rose Speedway  del año 1973




En marzo de ese mismo año la lanzó como sencillo, alcanzando el número 1 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, curiosamente fue sustituida por otro éxito de su amigo George Harrison con la hermosa canción Give Me Love ( Give Me Peace on Earth )

En el Reino Unido My Love alcanzó el número 9 en el UK Singles Chart



MI AMOR


Y cuando me voy 

yo sé que mi corazón puede quedarse con mi amor 


 se entiende 

Está en las manos de mi amor 


y mi amor lo hace bien 

Wo-wo-wo-wo-wo-wo 


 mi amor Qué bueno 

Y cuando los armarios desnudos todavía encontraré algo allí con mi amor

 Se entiende  es en todas partes con mi amor y mi amor 

Qué bueno Wo-wo-wo-wo wo-wo-wo-wo mi amor lo hace bueno yo quiero ay ay ... 

mi amorSolo mi amor tiene la otra llave para mi Oh .... oh mi amor ... mi amor 

Solo mi amor lo hace bueno para mí Wo-wo-wo-wo wo-wo-wo-wo 

mi amor lo hace bueno no se os ocurra preguntarme por qué 

 yo nunca digo adiós a mi amorSe entiende 

 es en todas partes con mi amor y mi amor lo hace bien Wo-wo-wo-wo wo-wo-wo-wo 

mi amor lo hace bien Oh .... oh mi amor ... mi amor Solo mi amor lo hace bueno para mí Wo



Paul McCartney & Wings - My Love [Alta calidad]







No hay comentarios: