08 abril, 2013

Entrevista a James McCartney Eastman


James McCartney Interview: Lecciones de inspiración en la vida de una superestrella 

James McCartney y te regalamos la vida que amas libro
¿Quién es la persona más inspiradora que has conocido en tu vida?
¿Y qué lecciones de la vida que has aprendido de esta persona?
Una de las mejores maneras de mejorar su vida y llevarla al siguiente nivel es aprender de las personas que ya lo han hecho o hacerlo ahora, o de alguien que está a punto de despegar en la vida dentro de su propio ámbito elegido.
A veces en la vida conoces a alguien a quien acabas de conocer que va a causar un gran impacto en el mundo - y una de esas personas que conozco y tengo en mi vida como un amigo es la nueva estrellaJames McCartney , quien es a la vez un músico y un artista .
Conocí a James hace casi 6 años y he tenido el placer de verlo crecer y desarrollarse a través de los años, tanto como persona y en su profesión.
Realmente ha centrado en lo que él quería en su carrera musical y todo su trabajo duro y los esfuerzos están dando sus frutos.
La semana pasada vi a James en vivo en Londres frente a un concierto de sell-out y cuando éste tocó el público lejos con su actuación poderosa y conmovedora.
Él incluso fuera lustrados dos leyendas de todos los tiempos musicales, Ronnie Wood y Sir Paul McCartney !
James está ahora en el umbral de un sell-out Tour de EE.UU. con 47 fechas más de 2 meses.
Tuve la oportunidad de entrevistar a James y le invito a compartir algunas de sus lecciones en la vida con nosotros - y esto es lo que él compartió: -
1. James, recepción para hacer que suceda! Gracias por hacer que el tiempo en su apretada agenda para compartir su historia inspiradora con mis lectores. Y felicidades de nuevo su próxima gira por EE.UU. y el lanzamiento de su próximo álbum!
Por favor, cuéntanos acerca de su gira por EE.UU..
Gracias Arvind por la cálida bienvenida - Estoy encantado de estar aquí.
Mi  EE.UU. Tou r comienza este sábado 06 de abril cuando juego en Portland Oregon - Luego seguir por todo el país con un total de 47 conciertos en todo  alrededor de los EE.UU. en 27 Estados.
Estoy muy entusiasmado con esta nueva aventura y es genial saber que la gira parece que va a ser un sell-out.
La semana que viene, estoy ansioso por jugar en Coachella  en California y de ahí a conciertos en Nuevo México y el resto del país. No puedo esperar para ponerse en marcha!
2. James, es todo tan emocionante! He escuchado a algunas de sus nuevas canciones y también oí que vive la semana pasada en su concierto sell-out Londres, donde su padre se unió en el escenario.
Por favor, cuéntanos acerca de su próximo álbum.
No puedo hablar mucho sobre el álbum no está terminado todavía! Mi primer álbum de larga duración se llama Mi y para mi primer disco que quería hacer un disco que sería íntimo, profundamente personal y honesto
Quería crear un álbum que decía: 'Esto es lo que soy ... tanto musical como personalmente. Se trata de  . "
No puedo decir nada más - y tengo que ser un poco tímida. Puede haber algunas sorpresas - lo único que puedo decir es ver este espacio ....
3. Ahora James, de 47 actuaciones en 2 meses - eso suena bastante agotador! Entonces, ¿cómo mantener la energía y se centró?
Para un Arvind principio, yo no lo veo tan agotador! Veo mi gira por EE.UU. como una aventura y la siguiente etapa de mi viaje, tanto en lo musical y como persona.
Para ayudarme en mi vida diaria, ya he desarrollado un sólido sentido de la atención de rutina que implica una alimentación sana, ejercicio regular y de la meditación curso.
La Meditación Trascendental  (TM) tiene un papel muy importante en mi vida como lo ha hecho por mi padre y los otros Beatles . Yo medito regularmente - dos veces al día - y he aprendido cuatro técnicas avanzadas de TM.
Me parece que a tan sólo 30 minutos de actualizaciones TM mí como si hubiera dormido un par de horas!
4. James, pero ¿por qué TM? Hay una gran variedad de técnicas de meditación y maestros por ahí que los recién llegados a la meditación puede estar tan confundido! Por favor, explique por qué TM y por qué es tan especial para ti?
En primer lugar TM es un método probado y comprobado que se remonta muchas décadas, con millones de practicantes en todo el mundo. Le ayuda en muchos aspectos, tales como eliminar el estrés, relajarse, calmarse y hacer claridad de la mente que ayuda en la resolución de problemas
Mi padre me presentó a TM después de que el Beatles fue a Rishikesh y fueron enseñados por el mismo hombre -  Maharishi Mahesh Yogi , que desarrolló TM y se extendió por todo el mundo.
En cuanto al ejercicio regular, hago las cosas divertidas habituales - caminar, correr y montar en bicicleta. Yo también tengo mis favoritos asanas del yoga (posturas) como parte de mi práctica diaria y la rutina de auto-cuidado.
Por supuesto, el núcleo de mi auto-cuidado de rutina es hábitos alimenticios saludables . Estoy muy interesado en comer siempre bien - Tengo una dieta vegetariana se inclina hacia el veganismo.
Está claro que lo que usted pone en su cuerpo es la clave de cómo se desarrolle como persona y cómo funciona!
"Estamos viviendo en un mundo donde la limonada está hecha de sabores artificiales, y pulimento de los muebles se hace de limones reales "- Alfred E Newman
5. James, antes de pasar a su vegetarianismo, vamos a hablar un poco más acerca de TM.
Muchas veces hemos hablado de tu práctica de meditación y cómo te ayuda a seguir adelante.  Por favor, cuéntanos sobre tu práctica diaria de TM y cómo otros pueden hacer lo mismo.
La Meditación Trascendental es muy fácil de aprender y aplicar en su vida!
En primer lugar, aprender TM de un maestro capacitado y en la actualidad hay muchos centros de TM de todo el mundo. Una vez que haya aprendido la técnica básica, asegúrese de hacerlo todos los días.
La clave está en esto - usted tiene que hacer tiempo para TM diarias!
Después de la práctica habitual, pronto se dará cuenta de sí mismo cada vez más tranquila y más feliz.También podrá encajarse a presión fuera de situaciones en las que es posible que previamente has estresado.
A continuación, averiguar por qué TM es diferente . Pero la gente tiene que encontrar su propia meditación y el camino del yoga - es más importante elegir un método que resuene con usted y seguirlo todos los días, como el que te sigue de Sadhguru .
6. James, ahora vamos a pasar a su dieta. Una de las muchas cosas de ti que siempre me había resonado con sus creencias vegetarianos acérrimos. ¿Cuánto tus padres te influyen en este camino? ¿Y por qué cree usted que todo el mundo debería seguir este camino?
Como todos saben, mi madre Linda McCartney  fue un gran defensor de los derechos de los animales - y que incluso fundó una empresa de marketing comidas vegetarianas - Linda McCartney Foods .
Mis padres me enseñaron desde muy joven para ser compasivo hacia todos los seres sintientes. Sé que esto puede sonar muy budista, pero eso es lo que realmente creen.
Por cierto, se me ha influenciado espiritualmente por todas las grandes religiones - y me llevo de cada religión mundial lo que resuena en mí.
Y aunque creo firmemente que el vegetarianismo es el mejor camino a seguir para el mundo de hoy, nos toca a todos a hacer su propia decisión.
Si los mataderos tenían paredes de vidrio, todo el mundo sería vegetariano. "- Sir Paul McCartney
Nota de la redacción de Arvind : - Sir Paul McCartney es bien conocido por su apoyo a PETA - y os invito a ver este video especial PETA en la que se ofrece el comentario como la industria de la carne se expone con toda su crueldad inherente.
ADVERTENCIA: - Este video no es para los aprensivos .
7. Ahora James, tengo que preguntarte esto - con tan influyente en todo el mundo como una figura de padre y de tan alto logro, hermanas de alto perfil, ¿se ha sentido alguna presión para lograr también super-y para hacer su marca en el mundo ?
En primer lugar, estoy muy orgulloso y verdaderamente humilde por lo que mi familia ha logrado, la contribución que han hecho ya y el impacto que seguir haciendo en el mundo.
Como para cualquier familia de presión, real o percibida, de que la presión proviene realmente de mí en lugar de cualquier otra persona!
Mi propio deseo de superación que me impulsa a hacer muy bien en todo lo que hago.
En pocas palabras, quiero aprovechar al máximo mi tiempo aquí en la tierra. Y creo que todo el mundo debería esforzarse por la excelencia también.
8. James, que tiene un modelo fabuloso y mentor en su padre, Sir Paul McCartney. ¿Hasta qué punto ha influido su padre y guiado?
En primer lugar, como he dicho antes, estoy muy orgulloso de mi papá! Por supuesto, él me enseñó todo lo que sé acerca de la música, pero mucho más importante, que ha inculcado en mí como ser una buena persona, tiene la moral alta y ayudar a otros.
Mi padre siempre será una parte clave e importante de mi vida.
9. James, volviendo a usted y su carrera musical - Supongo que lo que mis lectores pueden sentir curiosidad es lo que más podría haber hecho si no hubiera seguido una carrera musical?
Yo crecí queriendo ser un artista, y siempre he estado interesado en el dibujo, animación y escultura así que eso es algo que todavía estoy persiguiendo - todas las formas de arte.
10. James, sé lo que es un pintor aficionado que eres y que incluso han visto algunos de sus trabajos. Cuéntanos más la forma en que se produjo. ¿Hay planes de seguir una carrera como pintor?
Sí, junto con todo lo demás que hago!
Yo realmente ver mi música y mi arte como una forma de estar al servicio de los demás. Eso es lo que me impulsa hacia adelante en mi carrera como músico y artista.
No importa que te quiero, que te quiero, ¿por qué te amo, te amo cuando o cómo te quiero, sólo importa que te amo "-  John Lennon
11. Genial, deseando ver su arte en una exposición un día pronto! Así que aparte de sus padres, que más ha hecho un gran impacto en su vida?
Musicalmente, estoy muy agradecido y en deuda con los otros Beatles -  John Lennon , George Harrison yRingo Starr . Otros del mundo de la música que me han influenciado son la tarde y gran Kurt  Cobain , Robert Smith  y  Radiohead .
Gandhi y Maharishi han influido enormemente mi filosofía.
Y luego, por supuesto, ha habido muchos amigos especiales en mi vida, incluyendo aquellos amigos que influyeron grandemente en mi viaje TM - David Lynch y Bob Roth .
James McCartney visitando Arvind Devalia
12. James, una gran cosa acerca de ti es que nunca se toma en serio la vida! Aunque puede parecer un poco tímida y reservada, yo sé que hay un lado travieso y divertido para ti.Y tú eres verdaderamente jóvenes de corazón!
Por favor, escribe un poco más acerca de este lado de su personalidad. ¿Cree usted que la gente tome la vida demasiado en serio? !
¡Sí! Es bueno para relajarse y pasar un buen rato! Nunca sabemos lo que está alrededor de la esquina!
13. En una ocasión discutió cómo el tener fama y una personalidad pública es una puerta de entrada a hacer una diferencia positiva en el mundo. Entonces, ¿cómo te ves a ti mismo cambiando el mundo en el futuro?
Mediante la difusión de las palabras de mi música - y promoviendo el mensaje de paz y amor.
Aunque la vida puede ser bastante complicado y difícil para muchas personas hoy en día, que en última instancia, quiere contribuir de alguna gran manera a resolver algunos de los grandes problemas mundiales que nos enfrentamos hoy en día.
14. James, ahora llegamos a quizás la parte más importante de esta entrevista! Usted tiene una historia tan inspiradora vida y la fuerte presencia. Entonces, ¿qué 3 o más lecciones en la vida se puede compartir con Make It Happen lectores?
 - Ayudar a los demás - contribuir y servir
- Nunca te rindas - enfocar y tomar medidas para conseguir lo que quieres
- Concéntrese en su más alto bien y encontrar la paz interior
15. Entonces, James, como terminamos - ¿dónde te ves dentro de los próximos 5 años?
Profesionalmente, quiero lanzar más álbumes y hacer una gira mundial. En última instancia, sólo quiero seguir a mi corazón y también hacer más arte, mientras que al mismo tiempo tener un impacto positivo en el mundo.
Personalmente, quiero llegar a ser incluso más en forma y saludable, y seguir desarrollando mi práctica espiritual y el crecimiento. Voy a continuar con mi TM y quiere completar el programa de MT MT .
16. James, buena suerte con todo eso. Muy inspirador! Y ahora que todos tenemos mucho que esperar de ti. Antes de terminar, por favor, comparta un poco de diversión o anécdota personal que nunca he compartido con nadie más.
Me gustaría compartir algo personal acerca de mi madre.
Ella me dijo una vez que escribir y realizar un montón de canciones - y estoy muy contento ahora estoy a punto de hacer precisamente eso en mi próxima gira :-).
17. James, muchas gracias por tu tiempo y por dejarnos a tu mundo. Algunas palabras finales?
Gracias Arvind. Ha sido un placer.
Mis últimas palabras son estas: -
Consigue la vida que amas y vivir!
Al parecer, eso es todo lo que necesita hacer - conseguir la vida que amas y lo viven. Un tipo inteligente incluso escribió un libro con este título:-)
Mucho de James Gracias por el recordatorio amable de mi libro!
(Los lectores pueden conseguir su propio bolsillo o copia Kindle de "Cómo la vida que amas" de Amazon EE.UU. / Reino Unido Amazonas ).
Ahora todos mis lectores y que tengo que hacer es desearle un viaje maravilloso y exitoso EE.UU. - usted va a tener una pelota!
James, buena suerte y que Dios los bendiga.
Nota al pie de Arvind: - . A la hora de escribir todavía quedaban algunas entradas disponibles para la gira de James, pero se va rápido  lectores tan querido, por favor echa un vistazo a los detalles de la gira de James McCartney y aprovechar esta oportunidad única de ver una estrella naciente vivir en acción.
James McCartney con Get la vida que amas
fuente:
http://www.arvinddevalia.com/blog/2013/04/06/james-mccartney-interview/

No hay comentarios: