sábado, 10 de abril de 2010
Miles la envidiaron la noche del lunes pasado y ella está que todavía se ríe sola.
Se trata de Sol Carbone Beveraggi, la joven puertorriqueña, a quien el legendario ex Beatles, Paul McCartney llamó al escenario para firmarle un autógrafo en su brazo, durante el concierto que presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot.
“Fue todo un honor, una experiencia bien emocionante, única en la vida”, fueron las primeras palabras de Carbone para Primera Hora.
Quienes asistieron al excitante concierto y se preguntan quién es esta joven que tuvo el placer de tener frente a frente a una de las leyendas más grandes del rock, sepan que Sol Carbone es una joven cantautora de 18 años, hija de la reconocida vocalista, Zeny Beveraggi, del dúo Zeny y Zory.
Carbone, quien estudia Ciencia Sociales en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, aseguró que nunca le pasó por su mente que viviría está experiencia. “Jamás me imaginé que eso me podría pasar… él (Paul McCartney) estaba leyendo la pancarta que tenía en mis manos, y me llamó al escenario, yo no lo podía creer”, enfatizo.
Añadió, que cuando estuvo al lado de McCartney sintió un manojo de emociones. “No sé qué sentí, eran tantas emociones al mismo tiempo, me preguntó que si me iba a tatuar el brazo, y yo le dije que sí, y procedió a firmarme el brazo derecho con su nombre y un corazón”, manifestó emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario