En ese "The new world tour", -que inició el 18 de febrero de 1993 en Europa y acabaría el 16 de diciembre de 1993 en Chile- se escuchó a Paul y a Linda (quien estaba rodeada, junto a su teclado, de muñecos de peluche), Hamish Stuart, Robbie McIntosh, Paul "Wix" Wickens y Blair Cunningham con 34 rolas como "Drive my car", "Jet", "Can't buy me love", "Michelle", "Yesterday", "My love", "Let it be", "Live and let die", "Back in the USSR" y "Hey Jude".
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Fue hasta 2002 cuando México pudo de nuevo contar con la presencia de un virtuoso de la música como sir Paul. Para esto, McCartney había emprendido una estrategia para promover su álbum "Driving rain". Al terminar la etapa de EU inició el "Driving Mexico tour" siendo en el Palacio de los Deportes donde cantó el inglés el 2, 3 y 5 de noviembre de ese año.
Para ese entonces, tras las muertes de Linda (17 de abril de 1998), George Harrison (29 de noviembre de 2001) y el 9/11 (2001), Paul se hacía acompañar por Brian Ray, Rusty Anderson, Paul "Wix" Wickens y Abe Laboriel, sí, el sobrino de Johnny Laboriel tenía a su cargo la batería y coros.
"Hello, goodbye", abrió el show de 24 temas como, "Driving rain", "Blackbird", "Every night", "Something", "Eleanor rigby", "Band on the run" y "The long and winding road", entre otras clásicas.
UNA TERCERA
Y ahora, sir Paul McCartney retorna a tierra azteca para ofrecer un show, el 27 de mayo, en el Foro Sol, dentro de su "Up and coming tour". Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes el 14 y 15 de abril y para el público en general a partir del 16 del mismo mes.
Esta gira que inició el 28 de marzo en EU está conformada por 38 rolas y abarca todas sus épocas, con Beatles, con Wings y solo.
Paul McCartney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario