Paul McCartney realizará un concierto que no será agregado a las fechas pautadas para el 'Up And Coming Tour'. Se trata de un show con la idea de propagar la idea del 'Meet Free Monday' y además para juntar fondos en rescate de la azotea del prestigioso teatro The Old Vic 192.La idea de presentarse en el mítico teatro londinense surgió luego de la iniciativa del actor Kevin Spacey para reparar la azotea de aquel edificio que sufrió los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Desde entonces no fue intervenido y el objetivo está en refaccionarlo para que quede en óptimas condiciones de cara al verano europeo.
El concierto será el 30 de junio y estará destinado a personas que tiene un alto poder adquisitivo. Convengamos que los materiales para reparar la azotea no son baratos ni mucho menos y la capacidad que ofrece el teatro no es la misma que la de un estadio de fútbol. Los tickets oscilan entre las 500 y 10.000 libras. Este último costo destinado a las mesas 'premium'.
Para dicha ocasión, Paul aprovechará para difundir el 'Meat Free Monday', mensaje orientado para no comer carne los días lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario