29-May-2010 a las 02:29:24 PM
El inglés abandonó su hotel a las 16:25 horas de ayer rumbo al Foro Sol para su segunda presentaciónLa espera fue más larga que el jueves por la tarde; los fans arribaron desde temprana hora nuevamente y por momentos la desesperación se apoderó de ellos, con el único sueño de ver unos segundos al ex beatle, Paul McCartney.
Éste fue el entorno que rodeó al famoso bajista de la banda de Liverpool, quien salió de su hotel rumbo a su despedida con México, no sin antes llevarse un recuerdo y captar con su videocámara a las decenas de fans que lo esperaban.
Las lágrimas que algunas de sus más jóvenes fanáticas derramaron, tras verlo partir en su convoy, fueron sólo el reflejo del clima que imperó en la capital mexicana, puesto que toda la mañana y poco antes de que Paul partiera había estado lloviendo tupidamente, tal como si Tláloc anunciara con su llanto que extrañará la voz de Sir Paul.
Primero fueron sus músicos, quienes alrededor de las 14:45 horas alertaron al centenar de seguidores que se plantaron desde las primeras horas del día afuera del conocido hotel Four Seasons.
"¿Ya viene Paul? ¿A qué hora va a salir?", expresaron frecuentemente con la mirada ansiosa y el grito guardado en cada uno de sus jóvenes fans, quienes incluso y para atraer la atención de su ídolo, cantaron algunos de sus éxitos como 'Hey Jude', 'Yesterday' y 'All You Need is Love', esta última del desaparecido Jonh Lennon.
Tras hundirse en un coro de más de 100 voces, los fans llegaron al paroxismo cuando a las 16:25 horas apareció la mano y un poco del rostro de Paul dentro de la camioneta que lo llevó al Foro Sol. Fue casi imposible disfrutar de él, debido a que su cuerpo de seguridad rodeó la camioneta que fue seguida de dos más, así como de un convoy de la SSP rumbo a su último destino en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario