30 mayo, 2010

Paul McCartney hace vibrar a la Ciudad de México Leer más en Suite101: Paul McCartney hace vibrar a la Ciudad de México

El artista inglés se presentó en el Foro Sol como parte de su nueva gira internacional "Up and Coming Tour".

Como ha sido siempre desde que Paul McCartney es músico, una vez que se sube al escenario su magia conquista a todo aquel que lo ve y lo escucha sin importar el lugar del planeta en donde se encuentre.

Ahora le tocó el turno a la Ciudad de México disfrutar de su talento. Ante más de 55 mil fans que abarrotaron el Foro Sol, Sir Paul McCartney deleitó a todos con su repertorio de éxitos que tienen la fuerza suficiente para tocar el corazón a más de uno que con sus acorde y sus letras, recordaba aquellos tiempos en que los sueños juveniles se resumían en la frase: “Amor y Paz”.

¡Hola Chilangos!

Así saludó a la multitud un emocionado Paul McCartney que se llenó de la energía que flotaba en el ambiente del Foro Sol y que convirtió a este concierto en una gran máquina del tiempo que utilizó las canciones para ir al pasado y recordar inevitablemente al cuarteto de Liverpool que revolucionó a la música allá en los lejanos años 60.

Con temas como “Get back”, “Live and let die”, Something”, "The Long and Winding Road", Eleanor Rigby”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, “Back in the U.S.S.R.”, “Paperback writer”, “Let it be” y “Hey Jude”, McCartney conmocionó a los asistentes que no dejaron de cantar y bailar, al mismo tiempo que algunos soltaban el llanto, ya sea por la emoción del momento, por los recuerdos que les provocaban estos temas o simplemente porque era una noche inigualable.

A bailar con la Ciudad de México

El concierto empezó por ahí de las 9 de la noche y diez minutos, según algunos relojes. Luego de la estrepitosa reacción del público cuando apareció en el escenario, Paul McCartney cantó “Venus and Mars rock”, “Jet” y “All my loving” y se alejó del micrófono, soltó su guitarra e inesperadamente contempló lo que pasaba a su alrededor.

No hay comentarios: