Como ha sido siempre desde que Paul McCartney es músico, una vez que se sube al escenario su magia conquista a todo aquel que lo ve y lo escucha sin importar el lugar del planeta en donde se encuentre.
Ahora le tocó el turno a la Ciudad de México disfrutar de su talento. Ante más de 55 mil fans que abarrotaron el Foro Sol, Sir Paul McCartney deleitó a todos con su repertorio de éxitos que tienen la fuerza suficiente para tocar el corazón a más de uno que con sus acorde y sus letras, recordaba aquellos tiempos en que los sueños juveniles se resumían en la frase: “Amor y Paz”.
¡Hola Chilangos!
Así saludó a la multitud un emocionado Paul McCartney que se llenó de la energía que flotaba en el ambiente del Foro Sol y que convirtió a este concierto en una gran máquina del tiempo que utilizó las canciones para ir al pasado y recordar inevitablemente al cuarteto de Liverpool que revolucionó a la música allá en los lejanos años 60.
Con temas como “Get back”, “Live and let die”, Something”, "The Long and Winding Road", Eleanor Rigby”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, “Back in the U.S.S.R.”, “Paperback writer”, “Let it be” y “Hey Jude”, McCartney conmocionó a los asistentes que no dejaron de cantar y bailar, al mismo tiempo que algunos soltaban el llanto, ya sea por la emoción del momento, por los recuerdos que les provocaban estos temas o simplemente porque era una noche inigualable.
A bailar con la Ciudad de México
El concierto empezó por ahí de las 9 de la noche y diez minutos, según algunos relojes. Luego de la estrepitosa reacción del público cuando apareció en el escenario, Paul McCartney cantó “Venus and Mars rock”, “Jet” y “All my loving” y se alejó del micrófono, soltó su guitarra e inesperadamente contempló lo que pasaba a su alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario