05 mayo, 2010

Paul McCartney: La politica es aburrida


Paul McCartney ha declarado que “no está muy impresionado” con los dirigentes de los tres principales partidos en las elecciones generales del Reino Unido.

Hablar de las próximas elecciones, el ex Beatle admitió que él estaba más interesado en Barack Obama que cualquiera de sus homólogos del Reino Unido.

En declaraciones a Absolute Radio, McCartney dijo de Gordon Brown, Nick Clegg y David Cameron: “No estoy muy impresionado con la gente que está en la elección.

“Usted sabe, yo quiero a Barack Obama. Si Obama hiciera campaña aquí creo que yo sería capaz de decir: ‘Sí, el cambio, esto es bueno, esto es algo diferente”.

Sin embargo, McCartney llegó a decir que ha estado tomando un interés activo en las elecciones, revelando que incluso ha hecho visitas secretas a las Casas del Parlamento para ver los debates recientes.

“Fue muy aburrido”, agregó. “Pero eso no es el punto, es un poco de ver la democracia en el trabajo. Es muy bueno hacer, porque en realidad estás en el Parlamento y ver esto en funcionamiento.”

No hay comentarios: