Todo un Sir...Paul McCartney
Su historia y calidad acallanvoces discordantes. Foto: Cortesía OCESA
31 de mayo de 2010
Ciudad de México.-¿Paul McCartney en México?
Fue todo un acontecimiento.
Los conciertos que ofreció el Beatle en el Foro Sol, ahí quedan para la historia.
Aunque hubo voces discordantes: que si ya está viejo, que si ya no tiene la garra de antes, que si sigue cantando las mismas "rolas"...
¡Son sus "rolas"!
Y es Paul McCartney, punto. El grandioso. El que vino a transformar la faz de la Tierra junto con sus "cuadernos de doble raya": John, Ringo y George, y quien cuantas veces venga será bienvenido, porque es todo un show y una calidad únicos en el escenario. De primer mundo.
Paul es como Mick Jagger y compañía: eternos. El rock los mantiene joviales, repletos de energía. Basta ver a Mick contoneándose sobre la tarima todavía mientras canta Honky Tonk Woman o Satisfaction.
Sus fans, los verdaderos fans, siempre estarán esperando que les cante Hey Jude, Get Back, All my Loving y todo el repertorio Beatle que sigue escuchándose aquí, allá y en cualquier parte. Lo hemos señalado en infinidad de ocasiones y eso hay que agradecérselo.
Como también hay que agradecerle el regalote que le dio a los mexicanos, permitiendo la transmisión en vivo del segundo concierto, un detalle que habla, pero muy bien, del señor McCartney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario