25 agosto, 2010

JOHN: "EL 23 DE AGOSTO VI UN OVNI


"El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI",palabras de John en su album "Walls and Bridges". Y es que un día como hoy,que los vió junto con May Pang, en su terraza que tenía vista al East River en New York. John acababa de despertar, fumó un cigarrillo, levantó la cabezá y mirando hacia el cielo...los vió.

Llamó a gritos a May Pang, John había visto hacia el sur destellos de luz detrás de él, y pensó que era un cartel o algo así, al darse vuelta notó que algo se movía por encima de su cabeza lentamente por el East River. John dijo:'Dios mío, es ***ovni! "todas las luces del apartamento estaban apagadas. No había nadie más.

El ovni voló hacia un lado y cayó detrás de un edificio, entonces volvió a salir. John dijo que tenía un tamaño aproximado de un Learjet.:"Tenía la forma de un cono aplanado, y encima tenía una luz brillante,una luz roja grande, no pulsátil como en cualquiera de las aeronaves que veríamos en dirección a un aterrizaje en el aeropuerto de Newark. Cuando se acercó un poco más, podíamos ver una fila o un círculo de luces blancas que recorría todo el borde de la nave, estos también parpadeaban". May Pang comentó que ella no oyó ningún ruido.

"A menudo teníamos helicópteros volando sobre nosotros, pero esto era tan silenciosos como la noche.Llamamos a Elliott (Mintz) y le dije que estábamos viendo un OVNI y que debía mirar por la ventana porque probablemente lo vería. Y Elliott dijo: 'En realidad'. (Risas) Puedes escucharlo, ya sabes lo que estoy diciendo? Entonces él dijo: '¿Está May allí?. Así que May Pang cogió el teléfono y le dió todos los detalles... por fin le creyó.

Todo esto probablemente duró unos 10-15 minutos. May había cogido su cámara fotográfica, tomó fotos, pero las luces eran tan brillantes, que ninguna resultó.
Al final, se fue hacia arriba. Esta fue la primera y única vez que se conoce que John haya visto un Ovni.

No hay comentarios: