Su blanco era Elizabeth Taylor
17 de Setiembre del 2010 El asesino Mark Chapman, que disparó cinco tiros a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, recordó en una reciente audiencia que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de al ex Beatle.
La entrevista del 7 de setiembre en la prisión de Attica al oeste de Nueva York, de la cual se difundió una transcripción el último jueves, fue la sexta de Chapman ante funcionarios encargados de otorgar o negar la libertad condicional desde que se hizo elegible en el 2000. En raras conversaciones con los medios, el asesino de 55 años ha listado también a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, pero dijo en la audiencia que sólo podía recordar a Carson y Taylor.
"Estaba pensando en eso el otro día, sabía que probablemente me lo preguntarían. Borré de la memoria quizás a otros dos. Tenía una lista de personas y él (Lennon) estaba en el tope, y me parecía el más accesible... Sentí que matando a John Lennon me convertiría en alguien y en vez de eso me convertí en un asesino, y los asesinos no son alguien", confesó en un panel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario