La fecha de la revancha ya está pedida: el 7 de noviembre, un círculo en el calendario que hasta ayer se estaba negociando por las productoras locales. Juega en contra que el Estadio Nacional estará ocupado ese día por un partido entre la Universidad de Chile y Colo-Colo. Por lo tanto, el Estadio Monumental (como publicó La Cuarta la semana pasada) asoma como la sede más probable. Será parte de una gira Sudamericana que ya confirmó dos fechas en Argentina, el 14 y 15 de noviembre, y que en todas las plazas aún aguarda la confirmación oficial.
Esta vez, McCartney arribará a Chile tras culminar una última escala en Estados Unidos de su “Up and coming tour”: una gira con ambiciones antológicas, recargadas con todas las encarnaciones del autor de “Yesterday”: desde los Beatles más tempranos (“All my loving”, avanzando hacia “Drive my car”) hacia su catálogo más complejo y tardío (“Helter Skelter” es un fijo).
El show de Macca se apoya fuerte en sus canciones junto a Wings (“Jet”, “Venus and Mars & Rock show” y “Nineteen Hundred and Eighty-Five”), hace espacio para sus hits solistas como “Live and let die”, se guarda algún corte de sus últimos dos trabajos -“Chaos and creation on the backyard” (2005) y “Memory almost full” (2007); e incluso espacio para su experimento paralelo, The Fireman, que ha dicho presente con al menos dos canc
No hay comentarios:
Publicar un comentario