01 septiembre, 2010

'Paul McCartney Really Is Dead' en DVD

Paul McCartney cumplió 68 años el 18 de junio... ¿Cierto o falso? Hay quienes sostienen que los rumores de la muerte de Paul en pleno apogeo de los Beatles eran absolutamente verídicos.

El director Joel Gilbert lo afirma así en la contraportada del DVD: "En el verano del 2005, llegó un paquete a las oficinas de Highway 61 Entertainment en Hollywood, procedente de Londres, pero sin remitente. Adentro había dos mini-cassettes de audio fechados el 30 de diciembre de 1999 con una etiqueta que decía 'El último testamento de George Harrison'. Una voz aparentemente idéntica a la de Harrison cuenta la historia de que Paul falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado con un doble La inteligencia británica, MI5, forzó a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para evitar suicidios masivos de fans del grupo. Sin embargo, los Beatles trataron de enviar señales con pistas en portadas de discos y en canciones".

Gilbert prosigue: "Hasta ahora, el misterio de 'Paul está muerto' que explotó en el mundo en 1969 era considerada un engaño. En este documental, George Harrison supuestamente revela una historia secreta de los Beatles con e fatal accidente de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas y un peligroso juego del gato y el ratón con 'Maxwell', el encargado de los Beatles en MI5, mientras John Lennon trataba el secreto con creciente imprudencia. Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 tras amenazar con exponer a Paul McCartney como un impostor".

Termina el director diciendo que "Highway 61 Entertainment ha corroborado la mayor parte del recuento de George Harrison sobre la conspiración para ocultar la trágica muerte de McCartney. Las grabaciones completas de Harrison narran esta película, que incluye las pruebas recién descubiertas. El último testamento de George Harrison podría probar ser el documento más importante en la historia del rock and roll, dejando pocas dudas de que Paul McCartney está realmente muerto".

El veredicto es tuyo: el documental se toma demasiado en serio y resulta demasiado inverosímil como para ser cierto. El DVD, disponible desde el 1º de septiembre, dura 95 minutos y viene con audio en inglés y subtítulos en español, francés y alemán. Incluye el encuentro de Bob Dylan y los Beatles y la banda sonora en mp3. Consíguelo aquí.


Paul McCartney is really dead

Paul McCartney is really dead: The Last Testament of George Harrison

- MVDvisual

--------------------------------------------------------


COMENTARIO DE JAMES STUART

---------------------------------------------------------

He dudado de si poner esta noticia porque me parece basura, pero pienso que puede que a alguién si le interese.

Me parece patetico jugar con el nombre y el honor de dos personas que estan muertas.

Es un juego muy sucio decir que George dijo esto en su testamento.

Ojala denuncien a este tal Gilbert.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que te hace pensar a ti que estas en lo correcto, pueden que sean patrañas, pero recuerda que la historia nunca es oficial.... eso es base...

Unknown dijo...

Hola Anónimo! gracias por visitar mi Blog.

yo siempre hablo desde mi más puro Amor Beatle, puede que por mucho Amor que les tenga, me nuble la razón, o puede que no.

Hablo de lo que pienso, pero lo que me encanta precisamente es que alguién como tu, ahora mismo, se haya molestado en mirar algo mío y me debata lo que haya escrito.

Estupendo eso es lo que me parece.

Puede que sea verdad lo de la leyenda Paul Is Dead pero particularmente yo no me la creo y que metan por medio de esta manera a las personas que ya están muertas y venerandolas como yo lo hago, ¡ me parece indignante!


pero es solo mi más humilde opinión ¡ nada más! tu o cualquiera está en todo su derecho de pensar lo que le venga en gana.

Un saludo y BEATLES FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Estimado James, lo que hizo joel gilbert no hace más que reirse de todas esas historias que alguna vez se dijeron y se dirán, a puesto que el director es tan fanático como tú o como yo, y quizo ironizar con el tema,aburrido de escuchar tanta tontera sobre paul muerto. la ironia está clara en el documental, no veo por qué ponerse grave. Saludos

Anónimo dijo...

Buen documental,se celebra el ingenio y la relación lúdica con los medios y fans.

Unknown dijo...

Gracias por dar vuestra opinión y me gusta que haya diversidad de opiniones ¡ eso es bueno!

yo ya he dejado mi opinión, como dije puede que mi pasión por Ellos me nuble la razón en ocasiones y no sea objetivo en algunos temas.

Por eso os agradezco que dejeis vuestra opinión, porque así se ve el tema desde distintos puntos de vista y se pueden debatir.

Lo más importante es que nunca se deje hablar de THE BEATLES

¡ Saludos y BEATLES FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Ese documental es un puro fraude, ¿creen que un fan de los Beatles que ha escuchado por años al propio Harrison no va a ser capaz de reconocerlo?
Igual lo vi entero y me enteré de varias cosas. Por ejemplo, eso de que Rita se había subido al auto nunca lo supe y menos que luego fue pareja de McCartney, ¿cómo lo hizo? ¿viajó al pasado? si todavía ni nacía, jajaja y el oficial Maxwell, ¿de dónde lo sacaron? juro que eso nunca lo oí y la parte que dijeron que John Lennon estaba de blanco en la portada de Abbey Road. Siempre supe que representaba al sacerdote que encabezaba el cortejo fúnebre, pero lo ascendieron, porque dijeron que era Jesús, jajajaja.
Lo que me molesta es que imitaran a Harrison, cero respeto por su muerte, más encima lo doblaron y lo editaron en esa entrevista que mostraron. Si fuera familiar de George Harrison, juro que los demando.

Anónimo dijo...

Aaaah, leí más arriba que era a modo de broma el documental (jaja y yo escribiendo tan indignada, no leí los comentarios anteriores) bien entonces, porque la verdad es que sí, me reí mucho, jajaja, sobre todo con que John Lennon era Jesús, me acuerdo y todavía me da risa.
Pero así y todo me molesta la imitación de Harrison.
Lo peor de todo, es que hay gente que cree el tal documental y aquí el tema no es que sea The Beatles y la supuesta muerte de McCartney, mi punto es que el documental es demasiado falso, aunque no sepas nada de The Beatles se nota mucho la edición, la grabación, todo y hay gente que lo cree igual. ¿Cómo tan ingenua?