El artista confirmó ayer su visita a Argentina, cerrando su tour sudamericano sin incluir a Santiago dentro del tramo.
Según explica el matutino, las posibilidades de ver a McCartney por segunda vez en nuestro país se vieron frustradas debido a que no se logró cambiar de fecha o lugar el clásico del fútbol entre Universidad de Chile y Colo-Colo que está programado para el domingo 7 de noviembre, fecha que tenía disponible el ex Beatle.
Las negociaciones para conseguir que el artista tocara el 7 de noviembre y usara el 6 para ensayar, resultaron infructuosas, a pesar de que las gestiones se realizaron durante varios días.
Según cita La Tercera, el accionista mayoritario de “Azul-Azul”, José Yuraszeck, declaró: "Soy fanático de los Beatles y de la "U"... por lo que tengo sentimientos encontrados, pero el clásico se jugará en el Estadio Nacional el 7 de noviembre".
La opción de trasladar al concierto al Estadio Monumental o correrlo para fines de noviembre tampoco prosperaron. La apretada agenda del artista y el poco plazo en que se negoció su visita también fueron los factores que impidieron esta tan esperada visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario